Mentiras el musical se ha convertido en un escaparate para diversas actividades como develaciones, homenajes, funciones especiales, karaokes, graduaciones y festejos de XV años. Es por esto, y debido a la demanda y petición de nuestro público, que desde hace algunos meses se decidió expandir dichos festejos y celebrar también a los cumpleañeros fans de la obra y sorprenderlos con una divertida dinámica. Hela aquí:

Lleva una copia de cualquier identificación oficial en la que se muestre tu fecha de cumpleaños, teléfono, correo electrónico y número de acompañantes directamente al a taquilla del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Los precios especiales para este festejo son los siguientes: 2 a 9 boletos $350 por boleto; 10 a 14 boletos $300 por boleto; 15 a 19 boletos $250 por boleto; y más de 20 $200 por boleto. Además, si compras más de 5 boletos obtienes una cortesía para el festejado. Limitado a 100 cortesías por función. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en CDMX.

Mentiras Cumpleañero incluye: Mañanitas con el elenco. Regalo sorpresa. Pastel ochentero para el cumpleañero. Oportunidad para tomarte fotos con el elenco.

Con esto, Mentiras no busca sólo diversificar sus muchas actividades, sino también agradecer y festejar con el público que nos ha acompañado durante casi 10 años de temporada ininterrumpida en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas

Mentiras no pretende ser una obra biográfica, sino el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.

Morris Gilbert, Federico González Compeán y cada uno de los integrantes de esta gran la compañía dan las gracias a cada uno de los espectadores que han hecho de Mentiras un éxito que aún tiene mucha vida por delante.

Mentiras continúa su temporada de más de  3 mil representaciones, un hecho histórico en nuestro país, en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas; en funciones de jueves y viernes a las 20 horas; sábados, 17 y 20:30 horas; y domingos, 13:30 y 18 horas.

Mentiras. El musical. Centro Teatral Manolo Fábregas, Teatro México, Velázquez de León 31, San Rafael. Jueves y viernes, 20:00; sábado, 17:00 y 20:30; domingo, 13:30 y 18:00 horas. Locs. $500 y $700. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 53259000 Familiar. (Centro)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí