El rey león, uno de los montajes musicales más exitosos de todos los tiempos, cumple 20 años de continua temporada, ¡y lo celebran por todo lo alto en Nueva York!

La Gran Manzana se prepara para recibir a los artistas, creativos y productores de las diversas compañías del mundo en el que se presenta, o se ha presentado. Agustín Argüello estará como invitado especial en las celebraciones del próximo 5 de noviembre.

En representación de la compañía de El rey león México, Agustín tendrá una participación muy especial durante estos festejos, pues Disney Theatrical Group lo ha invitado a grabar un video en el que junto con la protagonista femenina del montaje neoyorquino, la actriz Adrienne Walker, interpretará el tema Can You Feel The Love Tonight? (¿Puedes sentir el amor?), que se cantará en inglés y en español, y que forma parte de la campaña mediática por esta celebración.

El rey león México se encuentra en sus últimas semanas de temporada y se sumará a los festejos que tendrán lugar en todo el mundo de manera paralela a las celebraciones en Nueva York.

El elenco de El rey león México lo encabezan Shirley Hlahatse (Rafiki), Carlos Quezada (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Mauricio Salas (Zazú), Agustín Argüello (Simba), Aitza Terán (Nala), Alfonso Borbolla (Timón), Sergio Carranza (Pumba), Taiane Martins (Shenzi), César Enríquez (Banzai) e Ignacio Riva Palacio (Ed).

Ante el anuncio de las últimas semanas de temporada, la afluencia de los espectadores ha crecido, de modo que ha sido necesario aumentar funciones, por lo que ahora el musical triunfa desde el día miércoles para lo que ya se vislumbra como el cierre de este gran espectáculo teatral. No te quedes con las ganas, pronto se van de México y no te puedes quedar sin verlo.

El rey león se presenta miércoles y jueves, 20:00; viernes, 20:30; sábado, 16:30 y 20:30; domingo, 13:00 y 18:0 horas. Informes  www.elreyleon.com.mx Teatro Telcel, Plaza Carso, Lago Zurich 219, 1er piso, Ampliación Granada. Boletos en taquilla y al 5325-9000, Ticketmaster. Locs. $890 a $2,290. (CENTRO)

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí