Para los adultos con espíritu de niños que se emocionan con los juguetes, las colecciones o las novedades para consentirse, estarán del 19 al 21 de mayo en el Pepsi Center.

La expo busca dar un espacio a los hombres para que consuman lo que les gusta, como carros, accesorios o que puedan realizar actividades como el tiro con arco, campo de gotcha, simuladores de autos de carreras, y videojuegos, así como despertar a su niño interior al ofrecer productos y servicios de entretenimiento, diversión y estilo de vida.

También estarán más de setenta expositores que muestran sus productos no sólo a hombres, sino también a sus acompañantes. Además, hay actividades que no suelen verse en una exposición, como el campo de gotcha o el muro de escalar, que se podrán compartir con amigos o la familia. Así, lo mismo están presentes empresas que ofrecen autos deportivos, paseos en helicóptero o en globo, y otras que ofertan gadgets, tabletas, bicicletas tradicionales y eléctricas, figuras coleccionables, artículos para acampar, viajes, aeromodelismo y control remoto (helicópteros, veleros, aviones) y mucho más.

El reto es pasar un rato divertido y llevar un juguete novedoso o algún accesorio a casa.

BIG TOYS EXPO. Del 19 al 21 de mayo. Pepsi Center del World Trade Center, Salón Maya 4, entrada por Dakota, Nápóles; www.bigtoys.mx Salón Pepsi Center, Maya, Dakota, Nàpoles, Web, Correo Electrónico. Viernes: 17:00 a 22:00; sábado y domingo: 11:00 a 20:00 horas. Costo: $ 150, con pre-registro $ 100 Menores de edad entrada sólo acompañados de un adulto. (Sur)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí