Se dice que México es uno de los países donde a la cerveza le agregan limón, jugo de tomate y otros ingredientes para darle un sabor diferente; por esta razón, del 3 al 5 de marzo se realiza el Festival de la Chelada, en el Ex Balneario Olímpico.

En este espacio ubicado en Pantitlán, se tienen programados conciertos y venta de botanas; y por estar dedicado a la cerveza y a sus diferentes tipos de preparación, es posible encontrar las “micheladas” más exóticas con ingredientes como ostiones, chapulines, mango, piña, cueritos, pepinos, cacahuates, papas, cerezas y hasta salchichas con barbecue o lo que le quieras poner.

En esta fiesta participan más de 20 expositores con Michelada la del Barrio, Escarchada, Habana, Gomichela, Chulada, Consentida, Enamorada, Fresa, Nikky, y muchas más.

Para amenizar esta fiesta, participan grupos de rock, reggae y DJ’s como Blue Note, Desenchufados, Vibra Mucha, Neo Grises, Nostra Cosa y Kompadres Muertos, sólo por mencionar algunos.

FESTIVAL DE LA CHELADA. Del 3 al 5 de marzo. Ex Balneario Olímpico de Pantitlán, Calle 1, Iztacalco, Pantitlán. Viernes 3 y sábado 4, 11:00 a 22:00; domingo 5 de marzo, 11:00 a 20:00 horas. Admisión mayores de 18 años $50; menores de 18 años $30; menores de 10 años acompañados de un adulto, entrada gratuita. Entrada VIP: $150 mayores de 18 años (Limitado a 100 personas por día). Área VIP: Salas lounge y periqueras, servicio de meseros, baños exclusivos, vista panorámica al escenario. Venta de boletos en Boletia al 1209-1306.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí