La Ciudad de México ofrece diferentes alternativas para descubrir, conocer, disfrutar y saborear durante las vacaciones de Pascua.

Entre las opciones para visitar con amigos o familia se encuentra La Feria de Chapultepec, que sigue festejando 50 años de existencia. Durante estas vacaciones, el parque ofrece 50 juegos y atracciones para que te diviertas y pases un día diferente con los carros chocones o la tirolesa; pero si eres pequeño, la opción es el Barón Rojo, el monorriel o los helicópteros. O si prefieres, lánzate al espectáculo de delfines, al herpetario o experimenta la emoción de estar en la Cabaña Chueca. Y para estar más tranquilo, visita el carrusel familiar. Además de que tiene un vistoso carnaval, que puede disfrutarse hasta el 23 de abril.

Este parque de diversiones, que se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, busca incentivar la convivencia familiar de una manera mágica, además de que se preocupa por ofrecer novedades.

LA FERIA DE CHAPULTEPEC, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, 5230-2121. Martes a viernes, 10:00 a 18:00; sábado, 10:00 a 19:00; domingo, 10:00 a 20:00 horas. Pase Platino $200; Pase Mega $150; Pase Mágico $100. Facebook, Twitter, (Centro)

Para conocer las profundidades del mar en la Ciudad de México está el Aquarium Inbursa, considerado el más grande de América Latina; y por el número de especies, estructura y diseño es comparable a los de Atlanta, Londres, Valencia, Shanghái, Dubái, Baltimore, Génova, Mónaco, Estambul y Lisboa.

Foto: Tomada del Facebook del acuario

Ubicado cerca de la Plaza Carso, el acuario tiene 3 mil 500 metros cuadrados de superficie, divididos en 48 áreas y cuatro niveles donde se exhiben distintas especies marinas y se aprende sobre su hábitat, en los que se desarrollan diferentes temas.

ACUARIO INBURSA, Miguel de Cervantes Saavedra y Ferrocarril de Cuernavaca, Polanco, 5395-4586. Lunes a viernes, 10:00 a 18:00; sábado y domingo, 10:00 a 19:00 horas. Admisión $241. Webfacebooktwitter, correo electrónico. (Centro)

Foto: Tomada del Facebook del restaurante

Después de un paseo si se buscan alimentos ligeros y equilibrados, una opción es la comida californiana, una oferta gastronómica basada en la innovación y frescura en los ingredientes que utiliza, los cuales provienen de más de 200 influencias culturales que inspiran esta comida fusión.

Foto: Tomada del Facebook del restaurante

CALIFORNIA KITCHEN: Web, twitter, facebook.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí