Descubrir sensaciones y entrar a un mundo fantástico de percepción, es la experiencia que se puede vivir en Xenses . Este parque se convierte en una opción diferente para aprovechar Cancún, Quintana Roo.

Único en su tipo en el mundo, Xenses reta el poder de los sentidos y la mente de todos sus visitantes, y desafía la percepción; este parque, que busca llevar a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

Xenses

Este nuevo atractivo de Experiencias Xcaret, es tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional, ya que aquí tú serás el protagonista de esta experiencia con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada.

La experiencia comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de este lugar están ubicados en circuitos, uno con el Camino de Enanos y Gigantes, Xensatorium, Arterias Subterráneas, El Edén, y el Jardín Xítrico.
A su vez, otro circuito ofrece conocer El Latido, El Pueblo, La Recámara, El Respiro, Tobogán, Vuelo de Pájaro, Ríolajante, Lodorama, Lluvia, Nube y el Neuródromo.

XENSES. Ofrece más de 17 diferentes actividades que retan el poder de los sentidos y la mente. En el km 282 Carretera Chetumal–Puerto Juárez en la Riviera Maya, a 74 km al sur de Cancún. www.parquexenses.com.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí