Un paraíso tropical del estado de Morelos abre sus puertas a familias, grupos de amigos y a todo aquel que busque diversión, se trata de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Este parque acuático de 27 hectáreas está inspirado en una isla y ofrece a sus visitantes una experiencia de entretenimiento con atracciones como es la Alberca de Olas más grande de Latinoamérica.

Entre palmeras y un ambiente cálido, se puede disfrutar del Hurricane Bay así como de toboganes como Anaconda, Twister, del nuevo Tornado y del Big Surf, que es un tobogán con un diseño único en el mundo.

Para los pequeños buscadores de emociones, este parque acuático tiene un juego llamado Splash Island. Y después de horas de diversión, Hurricane Harbor Oaxtepec, cuenta con nueve nuevos restaurantes que ofrece diferentes antojitos, comida italiana y hamburguesas. Y para botanear hay desde frutas, palomitas y frituras, sin faltar las refrescantes bebidas.

Este parque acuático abre sus puertas a chicos y grandes para que este verano tengan una experiencia llena de emociones. Quienes tienen Pase Anual Gold pueden visitar tanto Six Flags México como el Nuevo Parque Acuático.

Para irte en autobus puedes tomar las unidades que parten de la Central Camionera del Sur, que se localiza a un costado de la estación del metro Taxqueña. Puedes tomar un autobús con rumbo a Cuautla en el Seguro Social de Plan de Ayala y descender en Oaxtepec.

SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC. Abierto lunes a domingo, 10:00 a 18:00 horas. Costo de entrada adulto $295; niños que rebasen los 90 cms. $210; menores de 90 cms. entrada gratuita. Informes; www.sixflags.com/es/hurricaneharborox

COMPARTIR
Artículo anteriorno dejes de mirar al cielo
Artículo siguienteinfosphere

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí