Con una limpia con incienso, comienza la experiencia de conocer el misticismo y los ritos prehispánicos de la Ciudad de México.

turibus-con-corazon-magico-2

El sábado a las 10:00 horas, en la parada del Turibús Zócalo, comienza el viaje por el pasado, el cual tiene como hilo conductor el chamanismo. De esta manera don Agustín 4 vientos y Norma La mujer medicina, son los anfitriones de este paseo que inicia en el Palacio de la Inquisición, donde se aprende sobre la importancia de las plantas medicinales y de tener armonía con la naturaleza para tener una vida sana.

Luego de este recorrido por el edificio que fue la antigua Escuela de Medicina en el siglo XVIII, toca ir al Museo del Templo Mayor donde se hace un rito prehispánico que transporta al pasado.

turibus-con-corazon-magico-4

Después de vivir la experiencia de conocer el chamanismo entre los pobladores prehispánicos, sigue el recorrido a bordo del Turibús por calles que muestran el comercio y su transformación a través de los años.

Una de las características que hacen único este paseo es que se puede armonizar la energía y conocer la influencia de los dioses sobre nuestra ciudad desde la época prehispánica.

turibus-con-corazon-magico-3

Al comprar tu boleto participas en una ceremonia de saludo a los dioses del Templo Mayor y te adentrarás a la Farmacia Herbolaria más grande de América Latina, ubicada en el famoso Mercado de Sonora. Todo ésto lo podrás vivir a cargo de guías especializados de la Antigua Escuela de Medicina.

TURIMÁGICO. Sábado a las 10:00 horas, partiendo desde la parada Zócalo del Turibús, a un costado de la Catedral Metropolitana. Turibús Mágico. Web y Twitter. Costo $400. Duración 3 horas.

COMPARTIR
Artículo anteriormediterránea
Artículo siguientehorripilantario

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí