Llega este viernes 4 de marzo,  a la pantalla de Lifetime, Step It Up, serie sin-guion que enseña lo que sucede cuando la fama y la danza se combinan.

Este estreno que inicia a las 22:00 horas, tiene como protagonista a la entrenadora de las YCDT,  Traci Young-Byron.  Supastarz y lidera más que un equipo de competición; encabeza una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos.

Al igual que ocurre con Miss D, de las Dancing Dolls, su estilo sirve de inspiración a las chicas. Con coreografías de alto riesgo está decidida a probar, durante los ocho capítulos de la temporada 1, que es la reina del baile.

Para esta compañía y sus chicas, la mayor competencia no es contra otros estudios, sino consigo mismas, mientras bailan con el corazón para lograr un lugar en los demandantes números musicales que realizan cada semana.

Las bailarinas del YCDT llegarán a sus máximos límites con tal de mostrar sus habilidades en la pistas.  Con el estandarte de Traci: pensar y no sentir, preparará a sus pupilas de forma meticulosa.

Las jóvenes, quienes siempre están listas para moverse, tienen distintas edades y enfrentarán rutinas de distintos géneros, con números de ballet, modernos, contemporáneos, con jazz, hip-hop e incluso ritmos africanos.

step it up (16)

COMPARTIR
Artículo anteriorHouse of Card
Artículo siguienteMatrimonio a primera vista

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí