Para conseguir la armonía entre mente, cuerpo y espíritu, hay que abrir un espacio para dejarse “apapachar” con un facial o masaje  corporal con palos de bambú, esferas chinas o piedras calientes o con un bronceado, sólo es cuestión de decidir.

Alberto Cortina, director general de la Clínica Vitalí Spa, explica que los tratamientos buscan destacar la belleza interna y externa de cada persona. Y en este lugar se combinan diversas técnicas de cuidado y salud “es un centro de belleza integral en donde se consiente a los pacientes.  Hay quien elige faciales otros moldear o desintoxicar su cuerpo, pero hay quien busca sólo meditar y hacer yoga.

Vitalí 1

En este centro localizado en la Condesa, hay tratamientos como el Circuito Detox, método basado en cuatro premisas: respirar, nutrir, hidratar y fluir. Así como una terapia de programación neurolingüística, estrategia de comunicación y desarrollo personal, que busca entrar en sintonía con e cerebro para lograr que éste sea un aliado para reprogramar y cambiar de hábitos, a fin de lograr resultados sustentables en beneficio de nuestro organismo.

También apoyan a los pacientes a conseguir el peso ideal y a cuidar la piel con diversos métodos faciales y corporales, así como con una dieta balanceada. Este centro cuenta con tratamientos que incluyen cavitación, drenaje linfático, reductivo, radiofrecuencia y vendas frías;  lifting con radiofrecuencia; facial foto rejuvenecimiento con IPL (luz pulsada); masajes relajantes y reductivos que incluyen sauna y bar de oxigeno.

 

Clínica Vitalí Spa,  Ámsterdam 43, Condesa,  5211-6135. www.vitalispa.com.mx, facebook.com/Vitaliclinicaspa

COMPARTIR
Artículo anteriorPara consentir … no sólo un día
Artículo siguienteFonema

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí