Empresarias, amas de casa, ejecutivas, secretarias, empleadas, no importa la profesión ni la edad, lo único que interesa es hacerlas sentir reinas… pero no tiene que ser sólo por un día.

Esta tradición de halagar a mamá inicio en 1922 propiciado por  el departamento de publicidad del periódico Excélsior, que también en 1944 lanzó la iniciativa para que se levantara una escultura como reconocimiento a los sacrificios de las progenitoras de México y del mundo.

El resultado de esta convocatoria, se puede observar en las calles de Sullivan donde se instaló un monumento fálico construido por los arquitectos Luis Ortiz Monasterio y José Villagrán García.

Con el transcurso de los años sigue la tradición de consentir a las reinas de la casa y ya sean madres emprendedoras o conservadoras, mantienen el gusto por cuidar su imagen, por esta razón Avon, una de las marcas de maquillaje en México abre sus puertas a un nuevo mercado mediante Kiosko,  en el Centro Comercial Oasis Coyoacán, donde hace 16 años  se encontraba la Planta de Manufactura de esta marca, que ahora se encuentra en Celaya, Guanajuato.

fragancia

En este kiosko,  es posible encontrar “Avon Color”, “Anew”, la gama de productos para el cuidado de la piel “Encanto”, y fragancias como Outspoken Party, Luck, Attraction, Alpha y Far Away.

En la inauguración participò Maria José actriz y cantante, quien es imagen de Avon junto con Directivos y amigos de la marca que busca llevar belleza a los hogares, por tal motivo inauguramos Kiosco Avon con los mejores productos de la marca al alcance de todos.

 

Y para que la reina de la casa se transforme salieron al mercado las nuevas fragancias de Pacha Ibiza

Haz que todo gire a tu alrededor con cualquiera de sus variantes  Glam, Diva y Rosé

El espíritu joven y de fiesta total, es lo que caracteriza a Pacha, y se encuentra capturado en tres nuevas fragancias llenas de sofisticación y sensualidad. Inspiradas en las reinas de la noche, esas chicas transgresoras que van más allá de los establecido. Con un carisma y magnetismo que las convierten el centro de atención, capturando las miradas y los pensamientos.

Glam:Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante.  Con sus notas de ciruela, chabacano y pomelo así como de peonia, jazmín. vainilla y benjuí. El  Rosé: tiene el  encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Esta fragancia exhala romanticismo y picardía con su aroma de pera y durazno además de flor de azahar del naranjo y heliotropo con notas  amaderadas, ámbar y vainilla

avon

El Diva, cuenta con  aroma sensual,  y se percibe brillante, atractiva, poderosa y conquistador por sus notas de: cassis  (grosella negra), frambuesa,  flor de azhar de naranjo combinadas con peonia, cedro, almizcle, vainilla y ámbar.

Sin importar cuál sea tu estilo, las fragancias de Pacha Ibiza se adaptan a ti, mostrando todas tus facetas, sexy, divertida y atrevida. Sé libre, sé como la noche, sé Pacha Ibiza. página: www.pachafragancias.com Redes Sociales:Facebook: PACHA Fragancias #PachaFraganciasMx

Para halagar al paladar José Ramón Castillo, creó en  Que Bo! una colorida colección para festejar a las Madres bajo el nombre de: #ConMadre. En total son cinco pralinés los que están disponibles en las tiendas de Polanco, Coyoacán, Centro Histórico y de la Roma. Informes Twiter: @joseracastillo Facebook: Jose Ramon Castillo Que bo! Pagina oficial Instagram : joseracastilloGoogle Plus : Jose Ramon Castillo Web: www.joseracastillo.com YouTube: Mi Cocina

Mienras que  LG Electronics presenta como una opción para regalar o auto “apapacharse” el LG G5 SE, con un diseño que no sólo ofrece un cuerpo delgado y elegante de metal y una batería extraíble sino también una estructura tipo modular que proporciona la experiencia de un Smartphone con cámara digital, reproductor de alta fidelidad, batería deslizable, para intercambiar fácilmente una usada por una totalmente cargada en cuestión de segundos.

Y para las mamàs que gustan de las joyas Gucci Jewelry. Su estilo único, elegante y sofisticado ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de lujo de muchas mexicanas.

Gucci ofrece joyería, creada artesanalmente en Italia que hacen referencia a la equitación, el veleo y a los autos deportivos, explicó Fausto Salvi, Director de Attila Distribution Group. Gucci esta disponibles en 10 puntos de venta y a través de la página de internet Liverpool.com.mx

Con motivo del festejo del Día de las Madres y su amplio conocimiento sobre las necesidades de las empresas y el consumidor, DondeLoCompro plataforma digital especializada en publicación de promociones, aporto datos de relevancia para estas fechas.

“Hoy en día, el 55% de las personas que buscan productos en internet son mujeres, es por eso que en paginas especializadas en promociones online, como DondeLoCompro, más del 70 % los productos que se publican están destinados a la mujer, mientras que el 58% de los usuarios de la aplicación tienen arriba de 35 años, señalo Sebastián Moglia, Country Manager de DondeLoCompro.

De acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, las ventas durante este día dejan una derrama económica de alrededor de 3 mil millones de pesos, tan sólo en la capital mexicana.

El Día de las madres es una fecha especial para el comercio, principalmente para negocios dedicados a la venta de ropa, calzado, perfumería, dulces y chocolates, arreglos florales,
electrodomésticos y línea blanca. Como referencia DondeLoCompro nos compartió los productos más consultados para esta celebración son: perfumería y belleza, electrodomésticos y productos para el hogar.

Para seguir consintiendo a mamá y demostrar el amor y admiración, todos los días son buenos.

 

COMPARTIR
Artículo anteriorAngry Birds
Artículo siguienteEn armonía con buena actitud

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí