Desde artículos de cocina hasta de belleza se encuentran en constante cambio para ofrecer novedades que hagan la vida más cómoda y para tener mas tiempo libre para consentir y consentirse

Con más de 65 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 45 países, Magefesa cuenta con una línea premium de acero inoxidable que se caracteriza por su resistencia y durabilidad además de estar hecho con un material que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos”, señala el Chef Asesor de Magefesa, Francisco “Pacho” González de Miguel.

“Otra virtud del acero inoxidable es que no requiere del uso de grasas o aceites al momento de preparar los alimentos, logrando como resultado cocinar de manera más saludable”. Magefesa comercializa baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas y online como Liverpool, Sears, Home Store, Walmart, Linio, Amazon y Mercado Libre. Informes: https://www.facebook.com/magefesamx, https://twitter.com/magefesamx, https://www.instagram.com/magefesa

Por su parte, Liverpool y Oster se unen para presentar  “Delicias de la cocina”.  Tienda departamental que impulsa la tendencia culinaria con una revista de recetas que se elaboran con electrodomésticos y utensilios de cocina de las mejores marcas.  Oster con “Delicias de la cocina”, da consejos de expertos  y  ofrece una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y hasta 15 meses sin intereses en electrodomésticos y artículos de cocina.

“Delicias de la Cocina” presenta la nueva tendencia, donde la cocina vuelve a sus orígenes. Esto se refleja al conocer los ingredientes, condimentos y  técnicas de cocción de cada platillo y experimentar en cada bocado las maravillas de la cocina contemporánea. www.liverpool.com.mx

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos(CANIPEC), dio a conocer su programa“ Belleza y Bienestar”, que tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente mediante una plataforma que cuenta con  un sitio web “Belleza y Bienestar” (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/), donde se encuentra información, tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y la seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos canales de venta, explico  José Miguel Arellano Viveros, Presidente de dicha Cámara.

Gaby De La Riva, directora general de De La Riva Group, habló sobre el estudio que realizó para la CANIPEC sobre la belleza en México, en donde se determinaron datos sobre los estándares de belleza. “El mundo de la belleza en México está en constate cambio, es muy sensible a las tendencias del entorno y para los mexicanos, verse bien aporta beneficios individuales y sociales, cuando otros aspectos de la vida no van tan bien, la belleza es un punto de partida muy accesible para iniciar la mejoría”, comentó De La Riva.

Canipec - Piel

Empresas de diversos canales de venta como Amway de México, Arabela, Aspid, Avon Cosmetics, Basf Mexicana, CJ IMC, Edgewell México, Farmapiel, Fedele, L´Oreal México, Laboratorios Grisi, Henkel Capital, Johnson & Johnson, Mary Kay de México, Unilever de México, y Zermat Internacional, celebran la iniciativa de “Belleza y Bienestar” de CANIPEC en beneficio del consumidor mexicano. Para mayor información:  www.canipec.org.mx; Twitter: @CanipecMX; Facebook: Canipecmx

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí