Cuando sales de casa y cierras la puerta, te has preguntado alguna vez ¿qué hacen tu perro, gato o hámster cuando te ausentas? Bueno, si quieres conocer este enigma, sólo tienes que ver a partir del 29 de julio La vida secreta de tus mascotas.

Con las voces de personalidades de la comedia latinoamericana como los mexicanos Eugenio Derbez y Mónica Huarte; así como Martín Campilongo, de Argentina; Andrés López, de Colombia; Ana María Simón, de Venezuela; y Bruno Pinasco, de Perú, llega esta comedia a la pantalla grande.

Producida por Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures, esta quinta película animada es producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy, y cuenta con la dirección de Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2), co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.

En esta historia se muestra que perros, gatos, aves y hasta los peces tienen una vida, un itinerario e, incluso, gustos muy especiales. En esta aventura algunos son pacientes y esperan, otros hacen destrozos, algunos más ven la tele, y el resto duerme plácidamente.

En esta trama, Gidget es un Pomerania ingenuo, pero con agallas, y Max (Louis CK) es una mezcla de Terrier cuidado en exceso. Mientras que un conejito adorable y trastornado bola de nieve, a quien le presta su voz Eugenio Derbez, es el líder de los sonrojadas. Y Chloe es un gato gordo que no permite que lo molesten, a menos que tenga comida.

Eugenio Derbez, quien caracteriza con su voz al conejo Snowball, dice que fue complicado darle vida a su personaje, ya que de pronto la entonación era como la del burro de Shrek o del Monje Loco. Comenta que es interesante esta película porque llama la atención sobre el respeto a los animales.
Por su parte, la venezolana Ana María Simón (Chloe, la gatita), también comenta que con La vida secreta de tus mascotas se hace una reflexión sobre la importancia de darles un trato digno, ya que son seres vivos con los que compartimos este planeta.

Trailer Mascotas

Así es que para descubrir qué hace tu perro o tu pez, una vez que se cierra la puerta de la casa, hay que hacer un espacio para ver La vida secreta de tu mascota, distribuida por los Estudios Universal.

1 COMENTARIO

  1. Creo que muy mala es la película de las mascotas. Creo que hay que empezar a tener mas cuidado del contenido agresivo que se transmite tambien desde el cine si queremos una sociedad mejor

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí