Ceremonia Xochitlalli (Altar de flores). Ceremonia prehispánica de solicitud de permiso y agradecimiento a la Madre Tierra. Sábado 23 septiembre, 19:00 horas. Plaza de la Danza.

Intertribal. El término “intertribal” significa bailar pow wow, una danza que reúne a todos los participantes sin discriminación de edad, origen étnico, religión o sexo. El pow wow, es practicado por grupos étnicos aborígenes y no aborígenes desde el norte de Canadá hasta la frontera de México. Sábado 23 septiembre, 20:00 horas. Plaza de las Artes.

Dj Guagüis. Es el alter ego pinchadiscos de Ali Gua Gua (Ultrasónicas/Kumbia Queers). Ali nació en Veracruz donde se nutrió de ritmos afro latinos desde temprana edad y ahora vive en México DF donde explora dentro del rock, el hip hop y la electrónica. Sábado 23 septiembre, 21:00 horas. Plaza de las Artes.

Ecosex Walking Tour. Esta sensual aventura al aire libre comienza con una Orientación Ecosexual en las áreas verdes del CNA. Mientras Stephens y Sprinkle arrojan luz sobre problemas ambientales, se iniciará un recorrido a través de 25 formas de hacerle el amor a la Tierra, como hacer un brindis con agua, aprender a hacer ecosexercicios y llegar al clímax con el clítoris planetario. El objetivo de esta actividad es provocar el descubrimiento de una mirada ecosexual, y quizá al final los asistentes se vean incitados a practicar la ecosexualidad en sus vidas. Actividad para mayores de 18 años. Domingo 24 septiembre, 11:00 horas. Áreas Verdes.

AquaElectricArcPlasma / JetPulse. Acción Energética Sonoro Lumínica Extrema. Lunes 25 septiembre, 19:00 horas. Plaza Ricardo Legorreta.

Devenir Khipunk. Como concepto sonoro, es un acto audiovisual en vivo que conjuga varias técnicas. A través de permutaciones, cut-ups y mash-ups, propone un paseo por el significante de los símbolos, la estética de la cultura andina, la máquina, las ucronías y los neo chamanismos. Lunes 25 septiembre, 19:30 horas. Plaza de la Danza.

Antártica 1961-1996. Acto en vivo de sonido multicanal. Miércoles 27 septiembre, 19:30 horas. Galería de Arte Electrónico Manuel Felguérez.

Las Hijas del Rap. Mare Advertencia Lirika y DJ TBear (Arma X o The BearJuggle). Acto en vivo y concierto de rap. Jueves 28 septiembre, 20:30 horas. Plaza de las Artes.

Sede: Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco 79, Country Club, 4155-0000. Entrada gratuita. (SUR)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

6 + 1 =