Si no tuviste la oportunidad disfrutar en vivo a Scorpions, una de las más emblemáticas bandas de rock en el Corona Hell & Heaven 2018, aquí en la Ciudad de México; aún tienes la ocasión de mirarla en las dos fechas posteriores que abrieron en Zapopan, Jalisco y Monterrey, Nuevo León. ¿Te parece complicado?, nosotros de presentamos la forma más sencilla de armar tu ruta de viaje.

Más de 50 años de trayectoria sobre los escenarios y un amplio repertorio de éxitos, avala la carrera de esta banda. Si quieres presenciar algunos de sus conciertos en solitario que darán en nuestro país, a continuación, te damos algunas opciones.

Una aventura en tierra jalisciense

Disfrutar de éxitos como “Wind of Change” o “Under the Same Sun” el próximo domingo 6 de mayo en tierra jalisciense, es una aventura que sin duda valdrá la pena y la cual tiene un costo promedio de $5,700 pesos por persona, con viaje redondo en avión, boleto de acceso al concierto y hotel para dos días.

Ahora bien, el mismo trayecto realizado por vía terrestre en autobús ida y vuelta, saliendo de la CDMX, con boleto acceso al concierto y hotel para dos días tiene un costo promedio de $4,300 pesos por cada persona.

Por su parte, el costo de los boletos para el concierto oscila entre los $534 y $2,317 pesos, dependiendo de la zona a elegir. Además, el boleto de avión en una aerolínea de bajo costo tiene un costo promedio de $549 pesos, cuyo monto sube hasta los $1,649 pesos por viaje sencillo, dependiendo de la línea aérea.

Otro costo que hay que considerar dentro de la opción de transportarse en avión, es el costo del pasaje en transporte público del aeropuerto de Guadalajara hasta el distrito de Zapopan, cuyo recorrido en tiempo es de más o menos 60 minutos; para ello, se pueden elegir opciones desde Uber hasta diversas rutas de autobuses públicos.

En tanto, al viajar en autobús, el costo del viaje sencillo es de en promedio $900 pesos por persona; mientras que el hospedaje en un hotel clase turista dentro del distrito de Zapopan y a pocos minutos del Auditorio Telmex, oscila entre $900 y $1,500 pesos por noche en habitación sencilla.

Rockear al estilo regio

Monterrey es otra parada en la visita de esta banda alemana a México, un destino que promete mucha fuerza y gran capacidad para rockear al estilo regio el próximo miércoles 2 de mayo.

El auditorio Citibanamex abre sus puertas para convertirse en la sede, donde Scorpions consentirá a su público regio a un precio aproximado de $6,600 pesos en promedio por cada persona, el cual incluye viaje redondo en avión desde la Ciudad de México, boleto de acceso y hotel para dos días.

Cada boleto tiene un precio entre $678 y $1,898 pesos por persona, dependiendo de la zona de elección, donde los asistentes pueden ocupar un asiento o permanecer de pie durante el concierto.

Respecto al transporte, viajar en avión tiene un costo por viaje sencillo entre $847 y $2,052 pesos por cada persona, incluso algunas líneas aéreas ofrecen paquetes de vuelo más hotel con un costo aproximado a los $4,500 pesos.

En tanto, viajar por autobús, reduce el costo; aunque vale mencionar que alarga el tiempo de traslado, mismo que oscila entre 10 y 12 horas de recorrido por carretera, a un costo promedio de $1,205 pesos por persona.

Después de un viaje tan largo es crucial contar con algún lugar para descansar, por lo que un hotel para quedarse algún tiempo más al terminar el concierto, tiene un costo promedio de entre $1,200 y $2,092 pesos por cada noche.

Vale mencionar que dichas tarifas fueron cotejadas utilizando los predios de TicketMaster, Viva Aerobus, Aeroméxico, ETN y Trivago.com, por lo que solamente reflejan una aproximación de los mismo y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí