1. Fonseca

El cantante y compositor colombiano, Fonseca, se presentará en el Teatro Metropólitan como parte de su gira promocional. Su más reciente tema “Por pura curiosidad”, es el primer sencillo de esta producción discográfica.

Con este trabajo musical, el intérprete muestra su esencia con la mezcla de diferentes géneros y sonidos, sumándose así a los éxitos del cantautor en una trayectoria musical de 15 años. En el video oficial, al artista bogotano se le puede ver en una faceta nunca antes conocida, donde baila y se mueve al ritmo de la música. Compuesto por Fonseca junto a Mario Cáceres y Jon Leone, este tema cuenta con un divertido video musical dirigido por David Bohórquez, el cual tiene una producción visual que está enmarcada en un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris.

El cinco veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammys Americanos, es conocido por su versatilidad que siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor. La popularidad del intérprete de temas como “Te mando flores”, “Arroyito”, “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte” y “Alma de hierro”, entre muchas más es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Facebook y más de 700 mil seguidores en Instagram.

Jueves 12 de abril, 20:30 horas. , Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $350 a $1,800. (CENTRO)

2. Odisseo

Odisseo, se encuentra entre las bandas importantes de la escena indie del país, se reporta más que lista para retornar a los escenarios de la Ciudad de México.

Renovados y con nuevos bríos, el quinteto oriundo de Ecatepec, estado de México, saltará de nuevo a la acción musical.

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista. Odisseo es una de ellas. Con una carrera en franco ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013. Un año más tarde, 2014, abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015, hicieron lo propio en el Sala Corona. En ese punto, las circunstancias se tornan adversas y provocan una pausa indefinida.

A mediados de 2017, los planetas se alinean de nuevo en su favor con la llegada de Juan Pablo López, como nuevo vocalista. De manera simbólica, Odisseo estrenó “Invencibles”, un tema que desde el nombre reflejó el espíritu de la lucha interior de la banda. Con esta rola, el grupo arrancó su #GiraInvencibles por las principales ciudades de la República Mexicana, un tour que reafirmará la fidelidad de su “fanbase” y la gran aceptación de Juan pablo entre sus seguidores.

“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde “Invencibles”, el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”, comentó Daniel León sobre su retorno a los escenarios.

Cabe resaltar que la banda, aparte de tocar sus éxitos, estrenarán la canción “Los imanes”. Odisseo llegará con una visión más redonda, un show lleno de luces y una verdadera sincronía en su música. Banda invitada Cocó Cecé.

Viernes 20 de abril, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Loc. $350. (CENTRO)

3. Pedro Aznar

Pedro Aznar presentará su show “Resonancia” donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera solista, entonando las canciones más emblemáticas en su trayectoria.

Para este recital, lo acompañarán grandes y excelentes músicos en el escenario como Alejandro Oliva, percusión; Julián Semprini, batería; Coqui Rodríguez, guitarra y Fede Arreseygor, teclado.

Paralelamente a esta conmemoración, Pedro lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada disco. Además, habrá reflexiones sobre su trayectoria musical. También, contará con un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD y vinilo.

Sábado 21 de abril, 19:00 horas. Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, 5518-4926. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $450 a $850. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí