Cantante, compositor, productor y arreglista, son sólo algunas de las características de Chetes, quién se diera a conocer con Zurdok y luego con Vaquero. Ahora como solista, ha mostrado más tablas del enorme potencial musical que tiene, muestra de ello es el aniversario número 20 que celebra por todo lo alto.

“Estoy muy contento porque estoy celebrando 20 años que se han pasado muy rápido, de estar haciendo música, de hacer lo que me gusta. Así que inició con la gira el 12 de mayo en el Teatro Metropólitan. Haré un recorrido musical por éstos 20 años, desde mi época con Zurdok y Vaquero; lo mismo que los éxitos ya como solista”.

Después de dos décadas de carrera, con qué se queda Chetes. “Me quedo con mucho aprendizaje. He pensado que me hubiera gustado tener otros resultados de algunos discos, también puedo compararlos con el éxito que tuve con otros más. Puedo tener otras opiniones pero con lo que más me quedo es con el orgullo del trabajo que he hecho. De un sueño que ha sido totalmente mío. Que no ha habido quien me impusiera trabajos”.

Chetes contará con varios invitados entre los que se encuentran Meme de Café Tacuba, Carla Morrison, Luis Humberto de Enjambre, Rodrigo Guardiola de Zoe,  Jay de la Cueva de Titan, Gil Crezo de Kynki.

“Son invitados muy especiales en un concierto lleno de nostalgia  y de diferentes formas de interpretar la misma rola. Es gente con la que he crecido o que han estado involucradas en mi carrera. Gente exitosa con muchos compromisos pero que han aceptado estar conmigo en esta noche”.

El grupo Gran Sur fungirá como banda telonera para el concierto de aniversario. El concierto será grabado para un cd-dvd que saldrá a la venta, probablemente, a finales de año. La velada de Chetes celebrando 20 años de música será sin duda alguna, un encuentro musical muy esperado.

Viernes 12 de mayo, 20:30 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000, Ticketmaster. Locs. $200 a $950. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

15 + 2 =