Jaime Kohen ofrecerá un concierto el próximo 28 de noviembre y en entrevista con tiempo libre, el joven músico da un adelanto de lo que será esta fecha tan especial para él y sus seguidores.

“Es un show muy especial, pues estoy retornando a la música después de 4 años. Estoy sacando nueva música y el concepto que traigo está inspirado en lo afrocaribeño porque estuve viviendo mucho por allá y me conecte con lo africano. Estuve bailando y tocando instrumentos”.

“En este show además de incluir temas de mis primeros discos como “Alguien”, “Las alas de mi libertad”, “Una sonrisa”, “Quiero saber”, “Millonario”, entre otros, voy a cantar el primer tema nuevo que acabo de lanzar que se llama “Fuego” y también voy a dar un adelanto de los temas que vienen. Porque en esta ocasión, no voy a lanzar un disco, sino que estaré sacando sencillos, canciones por canciones, así que será la primera vez que los voy a cantar”.

“Tengo un equipo muy joven, trabajando conmigo, son milenials, y como va todo muy rápido en las redes, me dicen que ya nadie saca discos, así que decidí lanzar canciones por canciones, sencillos que tengan su propio concepto, su arte. Hacerlo por canción me permite explorarlo  nivel artístico”.

“Fuego lo escribí junto a Nisha, una amiga colombiana y estuvo increíble por que la canción nació en 15 minutos. La mayoría de mis canciones las escribo, aunque he tenido algunas colaboraciones”.

“En el concierto presentaré un tipo de musicalización distinto que incluye muchas percusiones y guitarra. Quiero que la gente se conecte con su cuerpo, que se mueva, para adentrarnos en un tema más meditativo en donde voy a ir sacando instrumentos. Va a haber como bloques de instrumentos, al principio estaremos 8 personas en el escenario, luego quedamos 3, y al final solo estaremos guitarra y voz. Será muy dinámico”.

El sencillo “Fuego”, es un tema que refleja algunas de las experiencias que recientemente vivió en África y el caribe. “Tuve una crisis muy fuerte en mi vida y la música fue como mi terapia, quiero hacer por alguien lo que la música está haciendo hoy por mí”. Jaime está cumpliendo 10 años de hacer e interpretar música. “Me inicié oficialmente en 2009, así que estoy por cumplir una década en la música. Ahorita estoy haciendo música más bailable”. “Fuego” es ejemplo de ello. “La vida es una, y hay “Fuego” en la vida”, Jaime está intentando seguir su Fuego, ¿y tú?

Miércoles 28 de noviembre, 19:00 horas. Hookah Santa Fe, Vasco de Quiroga 3880, piso 4, Lomas de Santa Fe, Contadero. Boletos en 1209-1306. Loc. $500. (Poniente)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

ocho + cinco =