1. Festival Together 4D Flow

Con la presencia de Arcángel, De la Ghetto, Ale Mendoza, Almighty, Ronald el Killa, Koreko, Og Black, Master Joe se celebrará el Festival Together 4D Flow en México.

El Festival, sin duda, será un gran acontecimiento para los amantes de la música urbana más exigentes, con un cartel lleno de leyendas dispuestas a brindarse al máximo para el público.

Por vez primera, luego de muchos años, los asistentes de este festival podrán ser testigos de un cartel en el que se reúnen de nueva cuenta Arcángel y De La Ghetto, dos de los grandes íconos de Puerto Rico que se dieron a conocer como dueto a nivel mundial y cuyas carreras posteriores brillaron de forma incombustible hasta nuestros días. El cartel lo complementan la estrella guatemalteca Ale Mendoza, Almigthy, Ronald El Killa, Koreko, Og Black y Master Joe en una noche que seguramente será histórica.

Viernes 27 de abril, 19:00 horas. Pepsi Center WTC, Dakota, Nápoles. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $500 a $1,800. (Sur)

2. Katy Perry

Katy Perry, Witness The Tour, llega a México. Con Witness, Katy Perry encuentra liberación, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento. Los sencillos lanzados hasta el momento, con certificado de Platino son: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y los temas, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj, dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness.

Witness: The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los grandes logros y éxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum.

La puesta en escena es dramáticamente original y esto significa que no hay un mal asiento en el recinto, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines, junto con toda su espectacular producción.

Su condición de superestrella mundial comenzó con el álbum, Teenage Dream en el 2010, su álbum PRISM, en el 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

Con los sencillos “Roar”, “Firework” y “Dark Horse” superó el umbral de 10 millones, incluyendo las ventas de canciones y transmisiones, Katy Perry es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond. En sus 10 años con Capitol, acumuló 18.000 millones de ventas en todo el mundo, más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Jueves 3 y viernes 4 de mayo, 21:00 horas. Arena Ciudad de México, avenida Granjas 800, El Jagüey, Azcapotzalco. Boletos en taquilla y al 1515-4100. Locs. $586 a $9,319. (NORTE)

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

9 − 2 =