1. César González “Chico” Veinte años.

En su primer concierto en el Lunario, César González “Chico” celebrará 20 años de carrera artística con artistas invitados, entre ellos Edgar Oceransky, Carlos Carreira, Gerardo Pablo, Carlos Arellano, Rafael Mendoza, Iraida Noriega y Alfonso Maya.

En esta presentación, el cantautor también presentará su CD/DVD Live Sessions, acompañado por La Banda Mínima, formada por Pepa Alva, batería; Mike Castañeda, percusión; Enrique Delgado, bajo; Daniel Hernández, guitarra y René “Blues Boy” García, armónica, en el que hace un recorrido por los temas más representativos de su repertorio como intérprete y compositor de trova.

Entre sus discos se encuentra la colección Cuatro lágrimas para Alicia, formado por cuatro EP, lanzados a partir de 1996.

Sábado 16 de junio, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $350 a $450. (Centro)

2. El show de Andreas Zanetti.

Luego de tres años de la presentación con su espectáculo navideño en el Lunario, el músico-humorista Andreas Zanetti regresará con una nueva función de historias y ocurrencias basadas en lo más clásico de lo popular y lo más popular de lo clásico, sin caer en la descalificación y la burla, acompañado por siete músicos en escena.

El también pianista, escritor y cantante se describe como un concertista de piano que mezcla el humor con la música, con fuertes influencias del stand up norteamericano. En 2013 Zanetti realizó su debut en este escenario con el Show 2013.

Viernes 28 de septiembre, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $550 a $900. (Centro)

3. Caligaris Espíritu payaso 2018.

Para su debut en el Auditorio Nacional, el grupo argentino Caligaris traerá su nuevo espectáculo Espíritu payaso, que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas, y da continuidad a El show más feliz del mundo, que los trajo a la Ciudad de México en 2017 para celebrar 20 años de carrera artística.

La banda que fusiona géneros que van del ska y rock hasta el cuarteto cordobés, cuenta con ocho discos editados. En 2015 la agrupación formó parte del elenco de la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio.

También se han presentado en festivales de música como el Machaca y Pa’l Norte en Monterrey, el Catrina en Puebla y el Festival Vive Latino de la Ciudad de México.

Viernes 5, 20:30, sábado 6, 20:00 y domingo 7 de octubre, 19:00 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $300 a $1,200. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí