1. TuriRock

Como parte del nuevo concepto que se estará presentando en la Ciudad de México para residentes y turistas ávidos de la música rock, la red de Turibús presenta de manera formal su nuevo circuito denominado TuriRock, que pretende ofrecer a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por lugares emblemáticos que estén dentro de su circuito, culminando con presentaciones de diversos artistas que se presenten en la Carpa Astros y en la Cantina Pedregala.

El TuriRock partirá desde el centro comercial Reforma 222 con destino a la Carpa Astros, sólo cuando haya presentación, y a Cantina Pedregala, donde los usuarios podrán disfrutar con el costo del recorrido su acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida. Con la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida.

Los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con melodías durante el recorrido. La apuesta es grande y busca consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en esta gran ciudad.

Grupos musicales y lugares icónicos que han marcado la historia de esta capital en torno al entretenimiento es la premisa de la cual se parte para ser una alternativa viable para todos los usuarios.

El primer show se llevará a cabo con la vuelta a México de la histórica e icónica banda ibérica Def Con Dos, pionera en el género rap metal core que llega para ofrecer lo mejor de su aclamado repertorio en la Carpa Astros y se puede optar por la venta de boletos para este concierto con o sin el tour.

Para esta primer fecha Dr. Martens estará brindando pases Meet and Greet para este concierto por medio de sus redes sociales. Turirock es un proyecto que lanza la gerencia corporativa de Turibús, así como la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y representantes de ADO, contando con la colaboración de dos espacios destinados al rock, en este caso la Carpa Astros y la Cantina Pedregala. No te quedes en casa, siéntete seguro con esta nueva forma que prende la noche.

Viernes 23 de febrero, 18:00 horas. Carpa Astros, Calzada de Tlalpan 855, Postal (Metro Villa de Cortez). Boletos en taquilla y al 01800 3842-538. (SUR)

2. Paquita la del Barrio

Una de las leyendas mexicanas musicales más importantes, regresa a los escenarios capitalinos para ofrecer una velada única de catarsis.

Acompañada por músicos de Joyas Santanera de Eloy Chavero, interpretarán los grandes éxitos de ambos, para ofrecer una noche de éxitos con temas como “Rata de dos patas”, “La boa”, “Perfume de gardenias”, “Cheque en blanco”; “Me saludas a la tuya”, “Luces de Nueva York”, entre muchas otras que serán el marco de esta experiencia. Además la intérprete de “Taco placero” promete que pronto Casa Paquita estará de regreso.

Una mancuerna musical en la que el grito de guerra se podrá escuchar más de una vez: ¡¿Me estás oyendo inútil?!

Sábado 24 de febrero, 19:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $350 a $1,500. (CENTRO)

3. Lucía Méndez

Llegará por segunda vez al Cabaret Lunario para presentar sus grandes éxitos en un encuentro íntimo con su público que la ha acompañado por muchos años.

Inició su carrera en la década de los 70 como actriz de teatro y televisión, fue hasta 1981 que lanzó su primer disco Cerca de ti, bajo la producción de Camilo Sesto. Con el tiempo, colocó entre las canciones más populares temas como Corazón de piedra y Don corazón. Su más reciente álbum Lucía Méndez. En escena, salió a la venta en 2017 y es una recopilación de éxitos en versiones cantadas en vivo. 

Temas como “Enamorada”, “Mi amor amor”, “Un alma en pena” no faltarán en esta ocasión inolvidable.

Sábado 24 de febrero, 22:30 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $550 a $1,600. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí