1. Adexe & Nau

El dueto que está rompiendo todos los récords de audiencia Adexe & Nau se presentarán por primera vez en el Palacio de los Deportes.

El dúo musical compuesto por dos hermanos españoles ha cautivado en todos sus conciertos con su estilo latino, libre y desenfadado que los ha caracterizado. La espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que, en apenas tres años y medio, sus expectativas de audiencia suban en cantidades inimaginables.

Son los primeros artistas españoles originarios de Tenerife (Islas Canarias, España), en protagonizar la banda sonora de dos películas internacionales en un mismo año: Emojis y Jumanji. Sus inicios se dan grabando covers de sus artistas favoritos bajo la producción de Iván Troyano. Entre los más conocidos está “Andas en mi cabeza”, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee, el cual ha superado 569 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en YouTube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubican entre los 10 videos más vistos en YouTube: “Tú y Yo” con 186 millones de reproducciones, “Sólo amigos” con 165 millones, y “Es para mí” (señorita) con 67 millones. A lo que se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.

Viernes 24 de agosto, 20:00 horas. Palacio de los Deportes, Río Churubusco y Añil, Granjas México. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $100 a $800. (Oriente).

2. Dios salve a la reina

Dios salve a la reina festeja 20 años interpretando a Queen y lo hace con el espectáculo musical “Queen-Wembley’86” el próximo viernes 24 de agosto.

La banda argentina Dios Salve a la Reina regresa a México presentando el show “Queen-Wembley’86”, basado en una de las grandes y legendarias presentaciones de la banda británica. Denominados por la revista Rolling Stone como “El Mejor show sobre Queen del mundo”.

Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de Dios salve a la Reina reúne todos sus grandes éxitos, en una antología perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are The Champions”, “We Will Rock You” entre otros que conmoverán a cualquier audiencia.

Dios salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

Viernes 24 de agosto, 21:00 horas. Auditorio BlackBerry, Insurgentes 453, Hipódromo. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $330 a $850. (CENTRO).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

veinte − diecinueve =