1. Chingadazo de Kung Fu (CHDKF)

Presentará su nuevo disco Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre. Será su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y llevará el título irónico de Era sólo una broma, nunca pensamos tocar aquí.

En esta presentación, los integrantes de la banda de rock punk invitarán a su público a ser parte de esta noche en la que, a manera de broma, surgió la idea de formar un grupo. Todo en ellos parece ser una broma.

CHDKF, banda originaria de la Ciudad de México, nació en 2014; un año más tarde el trío lanzó su álbum debut Orinando contra el viento, bajo la producción de Aldo Camacho, de Tungas, y Luis Cortés, de Tolidos. En su breve trayectoria, CHDKF ya ha formado parte del cartel de importantes festivales como el Vive Latino (2017) y Pa’l Norte (2018). ¿Te lo vas a perder?

Viernes 21 de septiembre, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Loc. $250. (CENTRO).

2. Silvia & Karmen

Con el Lado A de su disco Seremos gigantes (2017) Silvia & Karmen han visitado diversos escenarios del país, y próximamente volverán a la Ciudad de México para presentar el Lado B de este material, impregnado de su característico pop artesanal.

El dueto veracruzano muestra en sus canciones sensibilidad y autoconsciencia, a través de letras sencillas mezcladas con ritmos de R&B, bossanova, jazz y música vernácula mexicana.

Las cantautoras, beneficiarias de la Beca María Grever en 2016, reinventan en este nuevo disco formas del bolero y sonidos de la música tradicional mexicana, fusionados con pop y sonidos folclóricos.

Jueves 1 de noviembre, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $400 a $700. (CENTRO).

3. Luis Miguel

Luis Miguel continúa con su gira ¡México por siempre!, la cual inició en febrero en el Auditorio Nacional y se ha convertido en una de las más exitosas de 2018 en todo el mundo.

El intérprete ha confirmado 15 conciertos más hasta el momento, con los que suma 30 este año y llega a 252 funciones en el Coloso de Reforma desde 1991, cifra que lo convierte en el artista con más presentaciones en este escenario. Por más de dos horas, el cantante interpreta canciones de su nuevo disco y éxitos de su carrera, acompañado por mariachi, orquesta y piano.

La nueva producción que da nombre al tour se une a la discografía de alrededor de 30 álbumes lanzados por el intérprete, en los cuales ha incluido sonidos como jazz, pop y bolero, con los que ha alcanzado más de 100 millones de copias vendidas y nuevos récords en plataformas digitales. También reconocido con los premios Grammy, Grammy Latino, Billboard, Pollstar, Lo Nuestro y dos Lunas del Auditorio, una por Trayectoria Artística (2002) y otra en Pop en español (2004), Luis Miguel se ubica como una de las máximas figuras de la música a nivel internacional. Vale la pena asistir a alguno de sus conciertos de las nuevas fechas.

Martes 2 y 9, miércoles 3 y 10, jueves 4 y 11 de octubre, 20:30. Martes 13, miércoles 14, viernes 16, sábado 17, lunes 19, martes 20, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre ,20:30 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $290 a $4,990. (Centro).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

7 − tres =