1. Andrea Bocelli

El tenor y estrella mundial Andrea Bocelli prepara una noche especial para el próximo 19 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Con un nuevo álbum, y tras ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’, el concierto consistirá en una primera parte de su música clásica y la mayoría de las arias operísticas, acompañado por una orquesta completa y un coro y será seguida de una parte que incluirá los éxitos más populares de Bocelli; así como algunas de sus nuevas canciones.

Bocelli también estará acompañado por un tenor, un cantante y un músico, invitado especial. Aun cuando Bocelli tiene un estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo, y tras haber cantado para Papas, presidentes y miembros de la realeza, el tenor siempre ha mantenido una actitud humilde, por lo que ha ganado una gran cantidad de seguidores que, durante años, han llenado las salas de conciertos y de ópera más importantes del mundo.

Su nuevo álbum lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. “Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano bar. Obviamente, desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas”, comenta el cantante.

Andrea Bocelli nació con un don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos, lo que lo ha llevado a presentarse en los principales espectáculos internacionales y los más importantes como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.

Ha vendido más de 80 millones de discos y tiene en su haber un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con su popular crossover, Bocelli ha colaborado con estrellas pop como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett, entre muchos más.

Martes 19 de febrero, 20:30 horas. Palacio de los Deportes, Río Churubusco y Añil, Granjas México. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $870 a $9,000. (Oriente)

2. Porretas

La banda ibérica de rock y punk Porretas ofrecerá por primera vez un concierto en la Ciudad de México. Con más de tres décadas de trayectoria en el rock hispanoamericano, la noche del 22 de febrero harán una presentación en Rock Son, acompañados por los españoles The Birras Terror.

Los fanáticos podrán disfrutar en vivo de las mejores canciones de la agrupación que se extraen de discos como “Si nos dejáis”, “No tenemos solución”, “Hortaleza” y “Porretas” entre tantos otros. Además, el grupo aprovechará la oportunidad para presentar en México sus sencillos “Marihuana” al lado de Pulpul de Ska-P y “Jodido Futuro” junto a los Celtas Cortos, los cuales en breve sonarán con fuerza en el mundo rockero nacional.

Una fiesta llena de sus éxitos para beneplácito de sus seguidores que por años habían pedido su presencia en nuestro país.

Viernes 22 de febrero, 20:000 horas. Rock Son, avenida Francisco I. Madero 20, piso 6, Centro Histórico (Metro Allende). Boletos en taquilla y al 01800 3842-538. Loc. $350. (SUR).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

tres + nueve =