1. All Stars Ska & Reggae Sinfónico

Llega al Teatro Metropólitan, bajo el formato sinfónico, lo más representativo de la escena musical latinoamericana de ska y reggae.

El concierto denominado All Stars Ska & Reggae Sinfónico, reúne a la Orqueska International, Boris Bilbraut de Cultura Profética, Bahiano (ex Pericos), Sebastián Sebolla (Los Cafres), Big Javy (Inspector), Pinocho (Estrambóticos), Chino (Los Victorios), Mayumi (ex Tijuana No), Neto y Chava (Ganja), Tania Melo (ex Los de Abajo), Piero Castillo (Los de Abajo), Luis Mariano Spindola (Yerberos), Miguel Kabuto (ex Antidoping), Tony Brown y Federico Fossati (Dinamo) y el Bennhy (de Ska Cubano) son los artistas convocados esta vez para ser testimonio vivo de la buena salud del género.

La selección de los artistas que harán la delicia del público ha sido cuidadosamente elegida y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, que podrá escuchar en las voces originales y con una orquesta sinfónica los éxitos que marcaron su vida en una fiesta abierta al público de todas las edades.

Domingo 27 de enero, 18:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $150 a $800. (Centro).

2. Armando Palomas

El compositor mexicano Armando Palomas se presentará el 1 de marzo en el Lunario, lo que será su actuación 1,700, una marca impensable para un músico independiente con todo lo que implica recorrer de esta forma la república mexicana.

Un concierto memorable en el que siete músicos invitados que son parte de la historia musical de nuestro país. Por el momento se han dado a conocer los primeros dos músicos que acompañarán a Palomas: Rubén Albarrán, voz de Café Tacvba, reconocido a nivel internacional por su particular forma de interpretación y desarrollo sobre el escenario, que lo han convertido en uno de los grandes intérpretes de la música popular mexicana.

Otro invitado de lujo es Piro Pendas, uno de los principales responsables de darle una identidad al rock mexicano. Con sus letras y música le dio vida a Ritmo Peligroso, agrupación seminal del rock mexicano y uno de los grandes cantantes de la música latina.

A lo largo de su carrera, Armando ha demostrado ser un cantante y compositor con una vena especial, que lo mismo le compone al bohemio de taberna, que al habitante de burdeles. Rolas transmutadas en crónicas, retazos de un escribiente maldoso, hilitos de sangre escritos con el corazón.

El concierto 1,700 será imperdible y memorable.

Viernes 1 de marzo, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Loc. $500. (Centro).

3. Chayanne

Chayanne regresa a México en el marco de la gira Desde el Alma Tour, la cuál ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile.

Su reciente sencillo, lanzado en mayo, “Di qué sientes tú”, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne vuelve con Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas.

Miércoles 13 y viernes 15, 20:30; sábado 16 de marzo, 20:00 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $290 a $4,990. (Centro).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

diecinueve − siete =