1. Juntitas Tour

Juntitas Tour, la gira que arrasó en más de 15 ciudades de Estados Unidos, llega por primera vez al Auditorio Nacional. Las voces de Yuri y Pandora pondrán de pie al público con éxitos como “Es ella más que yo”, “Como una mariposa”, “Cómo te va mi amor”, “La maldita primavera” y una emotiva selección de canciones dedicadas a su entrañable amigo, Juan Gabriel.

Más de 30 años de carrera, de vivencias y amistad se juntan en el mismo escenario para deleitar a todos con este concierto inolvidable. “Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco desde hace muchos años, son mis amigas primero que todo, hay realmente un compañerismo, nos amamos, nos apoyamos porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy padres desde que éramos chamaquitas, desde Siempre en Domingo”, comentó Yuri.

Como un gran deleite musical, ha sido calificada esta gira por quienes ya tuvieron oportunidad de ver a estas 4 poderosas mujeres que siguen siendo parte de la historia de la música en español. “Ha sido una experiencia maravillosa la gira por Estados Unidos, nos hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionada y muy agradecida por llevarles la música de sus raíces, ha sido muy lindo” califico Pandora.

La mancuerna de Yuri y Pandora se ha dado de una forma completamente natural, no solamente la amistad las une, también su amor por la música y el don para interpretar y darle vida a grandes letras. Para la producción del espectáculo se han preparado nuevos videos, distintos cambios de vestuario, sin llegar a la extravagancia que Yuri suele presentar en sus conciertos personales, pero sí lo que el público merece.

Viernes 8 de marzo, 20:30 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $450 a $3,000. (Centro)

2. Marco Antonio Solís

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran concierto el próximo 22 de marzo en el Foro Sol, recinto donde se presenta por primera vez en su carrera.

El también conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California. Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo “Yo te necesito” es una nueva versión del tema que hiciera famoso en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como “Morenita”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto”, “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Antes de que te vayas”, “Sigue sin mí”, “Y ahora te vas”, y muchos más, al lado de grandes artistas invitados como Mijares, Lucero, Mon Laferte, Enanitos Verdes (Felipe y Marciano), Remmy Valenzuela, José Madero, Paty Cantú, Alison, Marla Solís, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado.

Viernes 22 de marzo, 20:30 horas. Foro Sol, Viaducto Piedad y Río Churubusco, Ciudad Deportiva. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $350 a $2,600. (Oriente)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

3 × 3 =