1. Filarmónica de las Artes

La Filarmónica de las Artes pondrá a bailar al público del auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural con la V Noche de Primavera, Fiebre de Sábado por la Noche. La música más emblemática de dos décadas no podría sonar mejor que con esta agrupación musical. Donna Summer, Gloria Gaynor, “Lipps Inc.”, “Earth, Wind & Fire”, “Bee Gees” y muchos más, serán escuchados con arreglos exclusivos hechos para la orquesta.

En el concierto temático de este año han decidido regresar en el tiempo a la música Disco de los setentas y ochentas. La idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo. Este formato ya se había probado el año pasado con el concierto de salsa, que resultó muy divertido y terminó siendo una gran fiesta.

Será un concierto mezcla de grupo y orquesta que permita tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera. Entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, Director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA)

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una Co-Producción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público. Los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación para que las personas se enteren y escojan a que espectáculo quieren asistir”, comenta Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la OFIA.

Viernes 22 y sábado 23 de marzo, 18:00 horas. Auditorio Fra. Angélico, Centro Universitario Cultural CUC, Odontología 35, Copilco Universidad, 5554-5969. Boletos http://filarmonicadelasartes.com y 55545969 de las oficinas de la Filarmónica. Locs. $270 y $370. (Sur)

2. Festival Internacional Almoloya Road Festival 2019

Con el objetivo de dar vigencia a la cultura Biker y ofrecer una alternativa llena de calidad en todos los sentidos, se presentó de manera oficial el cartel del Festival Internacional Almoloya Road Festival 2019, el cual se realiza durante tres días: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México.

El festival contará con una amplia gama de artistas que abarcarán todos los gustos para hacer pasar un excelente rato a los asistentes que además de lo musical encontrarán diversos atractivos.

Entre los grupos que se podrán disfrutar se encuentran: Los Caligaris, La Lupita, Liran’roll, Los de Abajo, La Sonora Dinamita, Silverio, Out Of Control Army, Royal Club, Señor Bikini, Sonido Pancho, Yucatán a Go Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody Benders, Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, que sin duda serán un atractivo muy especial y a corta distancia de la capital mexicana.

Espectáculos de lucha libre, toros mecánicos, talleres de moto, barberías, serán actividades complementarias en el festival. Lo mejor es que el boleto cuesta solamente 400 pesos en fase inicial de venta y ampara los tres días sin que los asistentes deban pagar algo más.

Viernes 5, a partir de las 15:00, sábado 6 y domingo 7 de abril. Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México. Boletos al 3095-8585. Loc. $400. (Norte).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

uno × dos =