1. La Flauta Mágica, según Papageno

La Flauta Mágica, según Papageno de W.A. Mozart es una divertida ópera que cuenta la historia del príncipe Tamino y del hombre-ave Papageno, quienes emprenden una aventura para rescatar a la princesa Pamina.

En su travesía, el amor surge entre los príncipes mientras son guiados por el camino del conocimiento de Sarastro y conocen a la malvada Reina de la Noche, entre otros fascinantes pasajes.

La historia está envuelta en la música de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), mientras la ópera es traducida completamente al español por el director Óscar Tapia.

La propuesta es una adaptación contemporánea en versión a piano y flauta desarrollada por Producciones Arándano A.C.,  con la participación de Luís Rodarte, Juan Carlos López, Graciela Morales, Anabel de la Mora y Daniel Cervantes, entre otros.

La Flauta Mágica, según Papageno de W.A. Mozart, esun espectáculo lleno de música y fantasía dirigido a chicos y grandes.

Domingo 17 y 24 de marzo, 13:30 horas. Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico (Metro Allende), 5518-4926. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Loc. $200. (Centro)

[/vc_ro]

2. Primer Festival Cultural de la primavera Tláhuac 2019

El próximo 24 de marzo, se realiza el Primer Festival Cultural de la primavera Tláhuac 2019; el cual contará con la participación de grandes intérpretes y diversas actividades de interés general para niños, jóvenes y adultos.

Dentro de las instalaciones del Bosque de Tláhuac habrá diversos talleres que buscan acercar a los niños a la ciencia en el tianguis científico y obras de teatro que divertirán a las familias. Por primera vez dentro de la Alcaldía Tláhuac habrá una muestra de globos aerostáticos y dos escenarios que pondrán a bailar a los asistentes con ritmos diversos.

Entre los artistas presentes estarán Armando Manzanero, Grupo Help!, Salón Victoria, Los Ekis, Orquesta Sinfónica, Jazz Cuarteto Creciente, Lamat, Habana Son Cuba, Puerquerama, Yolotecuani: sones y canciones, Coolega, Guillermo Zapata. Djs locales especializados en las tornamesas y Carlos Ballati.

La posibilidad de encontrar un espacio gratuito donde converjan actividades en las que niños, jóvenes y adultos disfruten juntos de una tarde muy especial son limitadas en la ciudad. Pero por un día, en Tláhuac todo esto será posible.

Domingo 24 de marzo, 12:00 a 21:00 horas. Bosque de Tláhuac, avenida La Turba s/n, Miguel Hidalgo, Tláhuac. (A 7 calles del Metro Nopalera de la línea 12 y muy cerca del Embarcadero del Parque Ecológico de Xochimilco). Entrada gratuita. (Oriente)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

15 + 12 =