1. Pimpinela

Pimpinela, dueto formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, regresa a México para presentar su nuevo espectáculo “Hermanos”, con todos sus éxitos.

El dúo que se hiciera famoso por su peculiar forma de interpretación, en la que una pareja se enfrenta ante el desamor que se puede llegar a vivir, se hará acompañar de una banda de músicos, coros y bailarines.

Basado en su libro homónimo “Hermanos, la Verdadera Historia” el concierto busca emocionar no solo a sus seguidores más fieles sino a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos íntimos en la vida de Lucía y Joaquín Galán.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España; la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad; los comienzos de su carrera artística; sus relaciones personales; la creación de las canciones y el estilo que los llevo a consagrarse.

Un espectáculo lleno de momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor que los caracteriza como intérpretes, actores y compositores.

Éxitos que van desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre” junto a Dyango, sus temas más íntimos, “Hermanos”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Bastardo”, uno de los más destacados de su más reciente álbum Son todos iguales.

Domingo 7 de abril, 18:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $250 a $1,990. (Centro)

2. Festival Caminante

En su primera edición el Festival Caminante reunirá a grupos icónicos en géneros como ska, rap, rock, rockabilly, surf, música alternativa, y punk.

El cartel que propiciará la fiesta el próximo 13 de abril, está integrado por bandas como Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu, Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo y Jhonny Nasty Boots.

Sábado 13 de abril, 12:00 horas. Costado de la UPEM, Universidad Privada del Estado de México, avenida Miguel Hidalgo 34, Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México. Loc. $250. (Norte)

3. I Love Dance

I Love Dance, un festival con los artistas que marcaron a toda una generación y en el que los asistentes recordarán la década en que hizo tendencia la música electrónica.

Ahí estarán algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance mundial como Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Rozalla, Sin With Sebastian y La Bouche, interpretando los éxitos más icónicos: “Blue Da Ba Dee”, “Everybody’s Free”, “Better Off Alone”, “Be My Lover” y muchos más.

Los escuchabas en los antros, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en directo en un solo lugar. Hasta ahora.

Sábado 13 de abril, 20:00 horas. Pepsi Center WTC, Dakota, Nápoles. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $480 a $1,350. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

dos × 2 =