1. Karol Sevilla

Con una gran trayectoria artística y una popularidad incomparable, Karol Sevilla llegará a la Ciudad de México con su proyecto musical como solista Que se pare el mundo.

Nacida el 9 de noviembre de 1999 en México, Distrito Federal; durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Con desempeños artísticos desde los 6 años, su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga”. Continuó su carrera con actuaciones en “Mujeres asesinas”, “Para volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Que bonito corazón”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, entre otras.

Pero su mayor logro llegó cuando protagonizó la famosa serie “Soy Luna”. La actriz y cantante dejó México a los 15 años para realizar este exitoso proyecto de Disney.

Karol recuerda con emoción aquel llamado telefónico cuando le comunicaron que había sido elegida después de un exigente casting entre cientos de aspirantes. Sin posibilidad al error, con la determinación que la caracteriza, se lanzó a su personaje y rápidamente se convirtió en una estrella mundial.

En 2018 obtuvo el Kids Choice Awards como Actriz Favorita en México, Colombia y Argentina. En este mismo año, lanzó su gira Que se pare el mundo, la cual sigue desarrollando con éxito en Latinoamérica.

Con gran madurez y firme convicción de ir tras sus sueños, Karol disfruta su momento, prepara su futuro discográfico y estudia proyectos actorales.

Viernes 17 de mayo, 19:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $250 a $1,200. (Centro)

2. Santiago Cruz

El colombiano Santiago Cruz ha conquistado parte de Latinoamérica con un estilo romántico y seductor. El cantante y compositor llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México para presentarse el próximo 1 de junio.

En este año, Santiago ha estado nominado cuatro veces a los premios Grammy en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Grabación del Año. También ha sido galardonado con premios como Nuestra Tierra, Shock y los 40 Principales. Además de múltiples Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus álbumes.

En la actualidad, el cantautor ha lanzado seis álbumes de estudio y un dvd en vivo. Su canción “Una y otra vez” lo llevó a ser reconocido dentro del ámbito musical en Colombia. Este tema fue parte de su sencillo “Sólo hasta hoy”, que salió a la luz en 2003.

Su música lo ha llevado a ser uno de los cantantes de la balada pop más reconocidos en Latinoamérica, y se ha ganado el gusto del público en países como Chile, Argentina y, por supuesto, México.

El proyecto musical de Cruz es una propuesta innovadora y con una gran sinceridad en sus letras. El pasado 12 de octubre lanzó su más reciente material Nadie es dueño de nadie. Santiago Cruz regresará a nuestro país con lo mejor de su música.

Sábado 1 de junio, 20:00 horas. El Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $700 y $1,000. (Centro)

 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

3 × dos =