1. GOLIATH ORQUESTA

Los días fríos quedaron atrás, y llegan las tardes cálidas y con ellas la IV Noche de Primavera a ritmo de salsa. La Filarmónica de las Artes concluye los festejos de su X aniversario con esta noche llena de ritmos latinos, acompañados de Goliat Orquesta para ofrecer a la audiencia un programa novedoso, rítmico y atractivo.

“Decidimos escoger un programa para la Noche de Primavera distinto al de otros años ya que es una fecha especial: el inicio de un nuevo ciclo en donde predomina felicidad y amor. También cerramos los festejos de nuestro X aniversario y que mejor para todo ello que con un gran concierto para todo el público”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director titular de la Filarmónica de las Artes.

Latin salsa es el programa en el que participan Goliat Orquesta,  surgida a mediados de 2015 en la Ciudad de México, compuesta por jóvenes músicos nacionales, no sólo del género tropical, sino también del jazz, reggae, tradicional mexicana y rock.

Viernes 16 y sábado 17 de marzo, 18:00 horas. Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, Cerro del Agua número 237, Copilco. Boletos en taquilla y http://filarmonicadelasartes.com.mx/salsa-salsa  Locs. $200 y $300. (SUR)

2. VIVE LATINO

El 17 y 18 llega la XIX edición del Vive Latino, una expresión de sentir y vivir, una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez.

Todo está más que listo para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, siga haciendo historia. Cinco plataformas musicales, Carpa Casa Comedy, Carpa Ambulante, Zona Restart, Tianguis Cultural del Chopo, #FanzineVL y por segundo año consecutivo “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive. Espacio de descanso, encuentro entre amigos y diversión para toda la familia, donde encontrarán hamacas, tumblings, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y comic. Para este 2018, se suman nuevas experiencias a esta área como Sensorama, que será una experiencia de inmersión sensorial, que te ayudará a potenciar tus sensaciones y emociones, a transformar la percepción y ampliar la sensibilidad mediante los sentidos en silencio visual; así como Skate desde Cero, aquí los chiquitines pondrán a prueba sus habilidades en las clases que se les impartirán de skate sobre simuladores y rampas.En esta edición encontraremos el glamour y los éxitos de: 424, A.N.I.M.A.L., Airbag, Allison, Amandititita, Banda Bastón, Banda Regional Mixe, Belako, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, Centavrvs, Chicano Batman, Cuca, Donkristobal, El David Aguilar, El Haragán y Cía, El Mató A Un Policía Motorizado, Elsa y Elmar, Enjambre, Entre Líneas, Fito Páez, Francisca y Los Exploradores vs Juan Ingaramo, Francisco El Hombre, Gondwana, Gorillaz, Heavysaurios, IMS, Infected Mushroom, José Octavio I, Kali Uchis, Kase.O, Kchiporros, Klub y Los Auténticos Reggaementes, Kuervos del Sur, La Beriso, La Gusana Ciega, La Lupita, La Mala Rodríguez, La Toma, La Vela Puerca, La Vodkanera, Las Pastillas del Abuelo, Leslie Grun, Little Dragon, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los Blenders, Los Cafres, Los de Abajo, Los Jaivas, Los Mesoneros, Los Moustrous del Espacio Exterior, Los Tres, Love Of Lesbian, María Daniela y Su Sonido Láser, Millonario, Molotov, Morrissey, Nicola Cruz, No Tiene La Vaca, Noel Gallagher’s,  High Flying Birds, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Los Pericos, Pussy Riot, Pvris, Queens Of The Stone Age, Residente, Riesgo de Contagio, Ritmo Peligroso, Rock en tu Idioma Sinfónico, Sabino, San Pascualito Rey, Santa Estilo, Sergio Arau & Los Heavy Mex, Sexy Zebras, Sierra León, Swing Original Monks, Titán, ÜBON, Vaya Futuro, Vetusta Morla, Víctimas del Dr. Cerebro y Viernes Verdes.El Vive ofrece lo mejor de sí.  Una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivencia entre las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición. La hermandad emana y el grito de guerra, hecho casi himno, se escucha hasta morir la tarde “¡¡¡Chichis pa’ la banda!!!”

De igual manera, el gobierno de Tlalnepantla con el programa DE VIVE EN VIVE apoyará con transporte gratuito desde el municipio hasta el Foros Sol y de regreso a las personas que se hospeden en los hoteles del lugar.

Sábado 17 y domingo 18 de marzo, Foro Sol, Viaducto Piedad y Río Churubusco, Ciudad Deportiva. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $1,400 a $1,890. Regreso Seguro, transporte, desde las 00:00 hasta las 02:00 de cada día. 10 rutas diferentes por $7.  (ORIENTE)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

15 − cinco =