Ni la intensa lluvia, ni los problemas técnicos o el retraso de la cantante para salir al escenario (situación que explicó en sus redes sociales) mermó el ánimo de los asistentes al Estadio Azteca para disfrutar el primero de los dos conciertos que la estrella colombiana ofrecerá en la capital del país.

Foto: Cesar Vicuña

Después de casi una hora la espera terminó cuando se escuchó un remix de las canciones ” “Estoy Aquí” ¿Dónde estás corazón?” acompañado de un espectacular juego de luces que iluminaban al coloso y de allí seguir con otros éxitos como “Loba”, “Si te vas” y “Perro fiel”.

Foto: Cesar Vicuña

La colombiana  empapada por la lluvia siguió bailando y cantando junto a su público temas como “Underneath your clothes”, “Me enamoré” e “Inevitable” que desató la euforia de los fans ya que es una de los temas más queridas de la cantautora. La fiesta continuó con “Chantaje” donde Shakira le pidió al público su participación para los coros “Cuando diga puro ustedes dirán” y el público grito “chantaje” y el ambiente era una auténtica celebración.

La nostalgia llegó con la balada “Tú” y la dulce letra de “Amarillo” que se oyó a continuación para después ver en pantalla a Alejandro Sanz y Shakira cantará “La tortura”.

Foto: Cesar Vicuña

Cómo en todo concierto llega el momento entrañable cuando Shakira menciona “esta fue de mis primeras composiciones”  y el público empezó a iluminar el recinto con las luces de sus celulares para corear a todo pulmón “Antología”.  De allí en adelante el público continuó bailando con una versión de “Can’t remember to forget you” ( y dónde se pudo ver a Rihanna en las pantallas), un mix de los temas “Loca” y “Rabiosa” y después de una breve pausa y con un espectacular cambio de vestuario (de los varios que hubo durante todo el espectáculo) la cantante volvió con “La La La” y “Waka Waka” (temas de los mundiales de 2014 y 2010 respectivamente).

En la recta final se oyeron las canciones “toneladas” de su último disco “El dorado” y la popular “Hips don’t lie” y el fin llegó con “La bicicleta” una hermosa Shakira bailaba y brincaba por todo el escenario del que se fue con un gran reconocimiento y agradecimiento del público, así fue la primera noche de “El dorado world tour” en México.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

12 − seis =