El portorriqueño Víctor Manuelle, una de las figuras emblemáticas de la salsa, debutará en el Auditorio Nacional, donde interpretará las canciones que marcaron su trayectoria artística y lo ubicaron como una leyenda joven de este género bailable en el mundo.

Cantante, compositor y productor, se ha mantenido en el gusto del público durante casi 27 años, en los que además ha destacado como una de las propuestas más exitosas de su tipo en la industria musical. A través de casi tres décadas, encontró la fórmula para prosperar entre las nuevas generaciones, logrando llevar la salsa a todos los rincones del mundo.

En su debut en el Auditorio Nacional, Víctor Manuelle estará acompañado de dos coristas y 10 músicos, en un concierto en el que los característicos sonidos del timbal, el bongo y la conga llenarán de ritmo a sus temas más emblemáticos, como “Dile a ella”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”.

Su álbum más reciente tiene como temática las fiestas decembrinas y se titula Memorias de Navidad, en él plasmó las tradiciones de las familias latinas durante esa época del año.

Días:Domingo 19 de enero, 18:00 horas.

Precio Localidades:$400 a $2,500.

Sede: Auditorio Nacional

Web

Facebook 

Instagram 

Twitter

Dirección: Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco, 

Zona: Centro

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

18 − 3 =