Juana Cata, junto con la fundación Cultural Jaime Sabines, el Colectivo Arte Fotográfico y Working On A Future, presentó las actividades para su Ciclo de Cine México, que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura.

Juana Cata es un espacio multidisciplinario para coworking ubicado a unas cuadras del Metrobús Plaza de la República. Este espacio ofrece oficinas y salas de conferencia para diversos eventos y juntas de trabajo en diferentes áreas. Además, hay espacios en los que se ofrecen cursos, talleres e incluso hay salas para funciones de teatro y de cine, con la visión de ser un referente cultural dentro de la Ciudad de México.

El primer semestre de actividades culturales y de eventos especiales de este nuevo espacio multidisciplinario incluirá cine, teatro, cabaret, improvisación y teatro infantil, además de talleres de actuación, máscara teatral, y dramaturgia para todas las edades.

El Ciclo de Cine México se llevará a cabo los lunes y martes a partir del 12 de febrero y la inauguración correrá a cargo de la película Los Caifanes.

Las actividades también disponen los ciclos de reestrenos y estrenos de la compañía residente Working On A Future, el aniversario número 25 del Colectivo Arethé, Cabaret, Burlesque, por mencionar algunas.

¡No se pierdan estas actividades y conozcan estas instalaciones que estarán a su disposición para cualquier junta de trabajo u evento cultural!

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

diecisiete − 2 =