Liliane es una pequeña que tiene un don muy especial que ha mantenido como secreto: puede hablar con los animales. De esto trata la película La Pequeña Traviesa, un entretenido relato para divertir a los más pequeños.La historia se enfoca en Liliane, una inquieta, pero encantadora niña de 11 años -que siempre se mete en líos- y su perro llamado Bonsái, cuya vida social se ve relegada pues tiene más amigos cuadrúpedos, que humanos.

Su vida cambia cuando, por azares del destino, se produce un vergonzoso accidente con el alcalde del lugar que los obliga irse a vivir a otro lado. Ahí, ella tendrá la posibilidad de tener amigos de su edad, de encontrarle sentido a su vida y de cambiar la perspectiva del secreto que guarda.Basada en una exitosa serie de libros infantiles publicados en Alemania, La Pequeña Traviesa (Liliane Susewind – Ein tierisches Abenteuer ) incluye una enseñanza sobe amor y unión familiar, como el principal ingrediente para vencer los obstáculos.

El amor por los animales es otro tópico que toca la cinta, ya que la sensibilidad de la protagonista: Malu Leicher, recuerda que el respeto entre animales y humanos debe ser fundamental.La cinta es además una oportunidad para los niños de comprender varias lecciones fundamentales; entre ellas, el valor de respetar las diferencias entre los compañeros de clase, el valor de la amistad y el respeto por los seres vivos que cohabitan nuestro planeta.

Y es que en este mundo de fantasía llamado Paradisia, grandes y chicos podrán escuchar de viva voz de los animales sus problemas con los humanos. Por todo esto, Pequeña Traviesa es una gran cinta para disfrutar en familia.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

1 × dos =