Tomó 10 años, pero finalmente todos los personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) coincidirán en Avengers: Infinity War; y para hablar sobre la película, uno de los directores: Joe Russo, la productora ejecutiva Victoria Alonso y el actor Mark Ruffalo -quien encarna a Hulk-, visitaron México.

Aunque ninguno de los tres quiso adelantar las sorpresas que ofrecerá la película que se estrena el 27 de abril –y cuyos boletos ya están a la venta–, los tres compartieron en conferencia de prensa cómo han crecido con estos proyectos y qué esperar de la película.Avengers: Infinity War combinarán las historias de Iron Man, Capitán América, Thor, Los Guardianes de la Galaxia, Black Widow, Spider-Man, Hulk, Stephen Strange, Ant-Man, Pantera Negra y más, quienes intentarán impedir que Thanos (voz de Josh Brolin) logre reunir las Gemas del Infinito.Aquí algunos destacados de la visita de estos personajes a nuestro país.

La productora contó que los personajes han evolucionado

“Todos los personajes han tenido diferentes facetas; obscuras y de mucha luz. Una década es mucho tiempo… Cada actor nos han traído ideas de cómo llevar a su personaje a otro nivel; pero no les puedo contar mucho lo que pasará ahora…”Mark compartió que los Vengadores se han vuelto familia

“Lo que me ha dejado el Universo de Marvel es familia, amigos, y estar abierto a una experiencia colaborativa. Hay gente que se vuelve tu segunda familia”.

Joe dijo que se ha quedado algo de estos superhéroes

“Como cineasta trabajas mejor cuando te toca, cuando te afecta el material. Yo era fan de Marvel, de los cómics y de estos personajes. Veo un poco de mí en cada uno; porque son humanos y tienen virtudes y defectos”.

 Alonso dijo que lo mejor de estas películas es que pueden tener un impacto positivo

“Para mí trabajar en Marvel es un privilegio; tener la posibilidad de inspirar a chicos y a chicas y tener la capacidad de que nuestras películas se vean en todo el mundo”.

El actor adelantó que algunos personajes podrían ya no continuar en el MCU

“Después de 10 años todos somos más viejos y quizá algunos podríamos irnos… así que últimamente he hecho conciencia de que ha sido una gran aventura. En este tiempo he visto bodas, divorcios, bebés, logros personales y profesionales; he aprendido mucho en mi experiencia con Marvel”.Victoria agradeció el apoyo continuo de México

“Quiero decirle gracias a la gente de este país por tanto apoyo por tantos años. México es un territorio muy importante y agradecemos su apoyo y retroalimentación constantes”.Mark compartió que le gusta pasar tiempo en playas mexicanas

“Amo este país, he pasado mucho tiempo aquí porque me gusta surfear y pasé tres meses en Puerto Escondido. Tengo familia mexicana, mi cuñada es mexicana. Gracias por ser gente gentil y amable, aún cuando nuestro país no lo está siendo con ustedes…”Los tres invitados convivieron con los fans

El jueves 5 de abril se llevó a cabo un evento especial para fans en un centro comercial del norte de la CDMX al que asistieron Joe Russo, Victoria Alonso, y por supuesto, el invitado estrella: Mark Ruffalo.

Después de una larga espera -pues algunos llegaron desde las 9 de la mañana-, los fanáticos recibieron con gran entusiasmo a Ruffalo, quien los consintió autografiando playeras, posters, fotos y objetos relacionados con los icónicos superhéroes. También, varios afortunados lograron tomarse sefies con el también actor de Spotlight, Foxcatcher y Los Ilusionistas.Al cuestionarle lo que le gustaba más de México, Ruffalo dijo que las personas.

“Lo mejor de México es la gente, su hospitalidad, su generosidad; amo este país. Mi familia es mexicana, entonces estoy muy feliz de estar aquí, ¡gracias!”.Más tarde señaló que los mexicanos eran los mejores fans del mundo e incluso dijo algunas frases en español: “Hola compañeros, mucho gusto y gracias”. El actor también posó con una playera de la selección mexicana con la leyenda “Soy México. Mark Ruffalo is Hulk” acompañado del número 50 y el logotipo de la esperada cinta.

Ruffalo apuntó que sensibilidad y fuerza son cualidades que le ha dejado Hulk y que la película dejará a todos grandes sorpresas.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí