No hay nada más limitante para un niño que escuchar que su destino nunca cambiara, esta historia pretende enseñarles cómo ir más allá de sus propios límites.

De origen ucraniano, esta película animada pretende ganarse el corazón de toda la familia con una historia sencilla, aunque con giros de tuerca que la distinguen de las tradicionales historias de princesas.

La trama aborda la historia de amor entre Mila, una rebelde y valiente princesa, y Ruslan, un soñador arriesgado que desafían al reino y a las leyes de la magia para cumplir sus sueños.

Mila y Ruslan viven una mágica aventura que los lleva a descubrir capacidades, que sólo habían imaginado en sus más recónditos sueños, para reconocer que los únicos creadores de su destino son ellos mismos, a través de sus acciones.

El valor de esta cinta no reside salirse de los arquetipos de los cuentos de hadas, sino en mostrar a los personajes desde otra perspectiva, la de seres más apegados a la realidad común y ordinaria, con actitudes parecidas a las de cualquier persona en la actualidad.

El filme tiene momentos cómicos, en los que se incorporan elementos contemporáneos, lo cual hace más llevadera la historia de 91 minutos, la cual por cierto está inspirada en un poema de Alexander Pushkin.

Otro punto a resaltar en la cinta, es la calidad de la animación, proveniente de Ucrania, la cual contempla un alto valor estético, que da un plus al argumento y lo hace más atractivo a la vista de los niños.

Sin duda, La Princesa Encantada, resulta una atractiva cinta para los más pequeños del hogar, los cuales se reirán viendo las aventuras de Ruslan y sus no tan valientes amigos, quienes harán todo lo posible por ser quienes ellos quieren ser.

Así entre hechiceros, magos poderosos y princesas encantadas, este relato promete un rato agradable para grandes y chicos, dejándoles como moraleja que lo más valioso que puede tener un ser humano es la capacidad de no desanimarse, seguir adelante hasta conseguir lo deseado.

1 COMENTARIO

  1. quisiera saber donde esta y que precio tiene para niños y adultos y si hay descuento para estuduantes de kinder y tambien donde puedo conseguir la revista en fisico y que precio tiene

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí