El próximo 2 de septiembre la Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández comienza nuevamente su programa educativo regular y sabatino.

Con más de 60 años de trayectoria, la institución es precursora en la enseñanza de la danza folklórica mexicana, desde talleres lúdicos pasando a los niveles inicial, intermedio y profesional.

La planta docente reúne maestros formados en múltiples disciplinas dancísticas por las mejores escuelas del país, con una amplia trayectoria en docencia y creación coreográfica.

Como cada año se ofrecen diferentes talleres de danza folklórica mexicana para que niños y niñas de 6 años en adelante puedan formarse desde temprana edad en este arte. Además cuenta con opciones en diferentes horarios y niveles para adolescentes y adultos.

Además de ser una institución incluyente, la escuela se ha enfocado desde sus inicios en mantener la formación profesional en danza; ofreciendo dos carreras: Bailarín Ejecutante de Danza Folklórica Mexicana (enfocada a jóvenes que se encuentran en un nivel básico) y Bailarín Ejecutante de Danza Folklórica Mexicana (enfocada a jóvenes y adultos con rendimiento notable para formar parte de una compañía).

15% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN mencionando esta publicación

Correo electrónico: escuela@balletfolkloricodemexico.com.mx

Violeta 31, esquina Riva Palacio, colonia Guerrero, C.P. 06300

Teléfonos: 5529-0509 y 5526-780

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

dos × cinco =