Ingresa a la Tierra de lo Divino,  vive una experiencia exquisitamente bella e inspiradora. Descubre el poder de Shen Yun. Shen Yun revive una época en la que el mundo estaba lleno de esplendor, donde los emperadores gobernaban con sabiduría y seres divinos caminaban entre los hombres. La gente vivía en armonía con el Universo y creía que todas las cosas estaban interconect-adas. Era un tiempo en el que todo en la Tierra pareciera estar inspirado por el Cielo. Se sentía en las artes y se escuchaba en la música.

El espectáculo de Shen Yun revive historias y leyendas de miles de años de cultura china, composiciones musicales innovadoras y efectos escénicos interactivos de vanguardia.

Cada espectáculo de Shen Yun es, a la vez, emocionante, conmovedor e inspirador como nada que hayas visto antes. ¿Cómo lo logra? Las obras de Shen Yun están empapadas de una estética clásica y virtudes eternas. Es un arte que trasciende las modas y los gustos de nuestros tiempos.

Shen Yun está asombrando millones de personas en todo el mundo.BELLEZA QUE CAUTIVARÁ EL ALMA DE MAMÁ

Un tesoro perdido… que no puedes ver en China

Actualmente, sólo Shen Yun mantiene vivo sobre el escenario este precioso patrimonio, ya que el espectáculo que presenta no puede verse en ningún otro lugar, ni siquiera en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla… Y casi lo logra.

Pero en 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir los 5,000 años de la auténtica cultura tradicional y compartirla con el mundo; crearon Shen Yun,  una organización sin fines de lucro, y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.

Acompáñanos en este momento histórico. ¡Es una experiencia que te quitará el aliento!

“La antigua sabiduría china no solo beneficiará al pueblo chino, sino al mundo entero”.

—Ted Kavanau, productor y fundador de CNN Headline News

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

2 × tres =