“Infimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar…, el cabaret maldito”.

Después de más de 300,000 espectadores en Ciudad de México con sus dos primeros espectáculos, Origen y Manicomio. El Circo de los Horrores presentará su tercer show Cabaret Maldito. El cuarto espectáculo ya se cocina en España y será el Apocalipsis.

Cabaret Maldito es un lugar donde no existen las reglas, ni prohibiciones, sin tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.

¿Quién se encuentra detrás de estos shows?

“Es el alma la que hurga en todos ellos, el mismísimo Lucifer de la mano de un personaje más” comenta su creador Suso Silva y continúa “Pero lejos de ser un personaje maligno, aunque no lo considero. Su nombre quiere decir ‘el portador de la luz’.  Es la cultura la que lo ha llevado a otros derroteros pues él desestabilizaba el cielo y lo han sacado a la tierra”.

“Este personaje trata de explicar que Cabaret Maldito es un show donde se habla de lo distinto. Un show sin reglas, sin normas, sin tabúes, sin políticas. Es un sitio para todos. Un espectáculo donde se habla de enanos, travestidos, lesbianas, gays, tatuados, artistas cómicos, todos aquellos que en el pasado no estaban bien vistos. Aún ahora se mira a través del rabillo del ojo, si eres distinto porque tu religión es rara, o tu preferencia sexual es otra o te vistes de forma extraña, así que trato de romper con esa lanza en favor de todos aquellos que han sufrido tanto”.

¿Qué novedad hay en Cabaret Maldito?

“Bueno pues es mucho más abierto, donde utilizaremos técnicas que antes no habíamos usado, música en vivo, cantantes, bailarines, transformistas. Números nuevos de la mano de Lucifer”.

Así pues el público podrá disfrutar de un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso. Lejos de ser satánico es un juego de terror psicológico, un juego de seres míticos, un juego con el pecado, la lascivia y la parte más sensual y sexual del circo. Personajes dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.

“Cuenta la leyenda que éstas figuras de culto al arte y que ya no brillan, por una noche más de escenario le venden su alma al mismísimo diablo, pues ciertas divas que ya nadie contrata, ciertos jóvenes que quieren triunfar rapidito o ciertos encantos que no sabe dónde se meten, por una noche más de escenario se pasan al lado oscuro. El problema es que todo tiene un precio y Lucifer se lo va a cobrar”.

Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del Cabaret Maldito. ¿Qué darías por una noche de éxito, poder, lujuria y sexo? ()

Martes 27 y miércoles 28 de febrero, jueves 1 y miércoles 7, 20:30; viernes 2, 19:00 y 22:00; sábado 3, 17:45 y 21:15; domingo 4 de marzo, 16:30 y 19:30 horas. Sala, Puebla 186, esquina Insurgentes Sur, Roma Norte. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. Mesaesperience 666, $1,600; Lujuria VIP, $1,200; Perdición, $950; Lascivia, $850; Pecadores, $700; Purgatorio, $600; Galería A y B, $500 (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí