Cirque Du Soleil, en coproducción con Popart Music, presentarán en México SEP7IMO DÍA – No Descansaré, show inspirado en la historia musical de Soda Stereo y que sorprenderá al público mexicano a partir del próximo 28 de noviembre.

En un majestuoso despliegue físico y artístico, el Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda de rock argentina formada en Buenos Aires en 1982 e integrada por Gustavo Cerati, Hector “Zeta” Bosio y Charly Alberti.

Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo llevará a los espectadores a través de un recorrido visual de deslumbrantes cuadros acrobáticos y artísticos que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré combinará así la magia de la compañía canadiense con la energía explosiva de la emblemática banda argentina, para sumergir al público en su simbolismo y poesía.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DÍA – No Descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, músicos y el equipo creativo del Cirque du Soleil.  

Este show, el cuadragésimo de la compañía canadiense, sigue la línea de otros espectáculos como The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE (que actualmente pueden verse en Las Vegas).

Pionera del movimiento de “rock en español” de los años 80, Soda es considerada la más influyente e importante banda de toda América Latina, con récords de convocatoria y de venta de discos a lo largo de toda su carrera.

“La música de Soda Stereo fue y continúa siendo el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. Es una manera de decir con humildad y sinceridad: ‘¡Gracias totales!’ ”, aseguró Laprise.

Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, 21:00; viernes 1, 21:00; sábado 2, 17:30 y 21:00; domingo 3, 16:30 y 20:00 horas. Temporada hasta el 23 de diciembre. Palacio de los Deportes, Río Churubusco y Añil, Granjas México. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $890 a $2,350. (ORIENTE)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

12 − 10 =