El espectáculo Slava’s Snow Show está de regreso, luego de dos años de ausencia y viene por más éxitos. La compañía fundada por Slava Polunin tiene nuevas sorpresas para este regreso.

Luego de 25 años de rotundo éxito alrededor del mundo, el espectáculo de clowns que ha cautivado a chicos y grandes. La escenografía del espectáculo integra una gran belleza con sentido minimalista; en ocasiones resulta increíble la sencillez con la que se plantean las escenas que la componen, de gran belleza visual.

A través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero o una gabardina, se recrean historias realmente conmovedoras y sorprendentes. Incluso los momentos y efectos más espectaculares de la obra, se generan a partir de mecanismos bastante sencillos en principio, pero con los que el genial artista ruso consigue resultados majestuosos

La esencia del espectáculo estará presente para impregnar el teatro de diferentes estados de ánimo con matices cálidos y por supuesto sin dejar de lado la fría nieve que envuelve por muchos instantes.

A decir de su fundador, Slava’s tiene tantas descripciones como hay personas de la audiencia. “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro”. Es un mágico espectáculo para toda la familia, colmado de emociones y que provoca una respuesta estruendosa en su público.“El espectáculo es muy fácil, y al mismo tiempo complicado desde el punto de vista tecnológico. Está lleno de efectos especiales, hechos de cosas básicas: aquí un hilo, allá un lazo, ahí un mecanismo fácil. A veces los técnicos de otros teatros se ríen de nuestra maquinaria tan simplona. Pero al ver el show nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos conseguimos efectos sorprendentes”, asegura Slava Polunin.

Descubre la grandeza de Slava’s Snow Show en su corta temporada.

Martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, 20:30; sábado 23, 17:00 y 21:00; domingo 24, 13:00 y 17:00; martes 27, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, 20:30; sábado 30 de junio, 17:00 y 21:00; domingo 1 de julio, 13:00 y 17:00 horas. Centro Cultural I, Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc, Roma. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $500 a $1,350. (Centro)

(Más de 600 mil espectadores en los cinco continentes.
El espectáculo Slava’s Snowshow está de regreso y viene por más éxito.
Sin lugar a dudas es una compañía de gran éxito. Tan solo en su temporada anterior fueron vistos por más de cincuenta mil espectadores en todo el país y se hicieron acreedores a la Luna del Auditorio Nacional como el Mejor Evento Familiar del Año.

Ahora la compañía fundada por Slava Polunin tiene nuevas sorpresas para este regreso. La esencia del espectáculo estará presente para impregnar todo el teatro de diferentes estados de ánimo con matices cálidos y por supuesto sin dejar de lado la fría nieve que nos envuelve por muchos instantes.

A decir de su fundador, Slava’s tiene tantas descripciones como hay miembros de la audiencia. “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro. Snowshow es el sonido de una risa incontrolable en adultos, no hay nada en particular).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí