Figura en el género de Stand-Up Comedy en México, Sofía Niño de Rivera tiene una carrera de más de siete años en los que se ha presentado en escenarios de todo el mundo, como el Gotham Comedy Club en Nueva York, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, para ahora llegar al Auditorio Nacional, recinto con capacidad hasta de 10 mil espectadores.

En 2016, la comediante lanzó el especial Sofía Niño de Rivera: Expuesta en Netflix, convirtiéndose en la primera mujer en hacer un especial en español para esta plataforma digital, donde también aparece en la serie Club de cuervos con una participación especial.

Sofía también ha hecho dos temporadas de Comedy Central presenta y tiene dos TEDTalks sobre cómo echar la hueva.

Aprovechando su background como publicista, ha participado como imagen y creativa en campañas con Uber, Nike, Nescafé, Baileys, entre otras. Además, ha sido invitada a eventos importantes de México como Foro Forbes Mujeres Poderosas y Foro Día del internet.

Con la gira No es el de Netflix, con la que ha agotado más de 50 fechas en un año, Sofía llegará al auditorio acompañada de dos comediantes sorpresa para ofrecer una noche de risas con la honestidad y la originalidad que la caracterizan.

La comediante continuará con sus presentaciones en otros estados de la república, como Hidalgo y Querétaro.

Martes 5 de diciembre, 20:30 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000, Ticketmaster. Locs. $550 a $1,250. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

dos × 2 =