Llega a la Ciudad de México una historia de amor, intriga y esperanza: The Box. Un espectáculo de la compañía Attraction. Una escenificación llena de contrastes con sueños, lagrimas, luces y sombras.

Attraction es una compañía de grandes espectáculos, líder mundial nato. Su propuesta impacta por sus trabajos teatrales llenos de sombras y luces. Con sus actuaciones la agrupación atrapa y asombra al público. Lo lleva a una nueva dimensión. Sus demostraciones artísticas provocan la reflexión.

Attraction, formada en 2004 por el artista húngaro y coreógrafo Zoltan Szucs, combina arte y tecnología de alto rendimiento para reforzar el contexto de su historia y sensibilizar e inspirar a la audiencia, al mismo tiempo.

Su arte tiene la capacidad de cruzar fronteras y romper las barreras del idioma; además de tocar emocionalmente los corazones del público asistente.

The Box será un espectáculo visual inolvidable, más allá de un escenario donde las sombras se desdibujan al compás de la música y el juego de luces invitadas. Una historia que atrapará sentidos y corazones.

Viernes 9, 20:30; sábado 10, 17:00 y 21:00; domingo 11 de marzo, 12:00 y 17:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $320 a $1,190. (CENTRO)

Teatro Metropólitan

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

ocho − 5 =