El cascanueces acrobático es una propuesta diferente en la que el arte, la acrobacia y el ballet se unen para formar un nuevo espectáculo que llega desde China con más de 30 artistas en escena.

El espectáculo de FR Producciones se desenvuelve en la época invernal, momento en el que una niña, Marta, se siente sola debido a que sus padres están demasiado ocupados. Para compensarlo, decide refugiarse en su imaginación.

De pronto, un mago le regala un cascanueces que se convertirá en un gran aliado para no estar sin compañía.

Con una duración de poco más de dos horas, dividido en dos actos, los acróbatas recrean este cuento-ballet mediante una serie de números que combinan piruetas, cuerda floja, saltos, aros olímpicos, acrobacia aérea y ballet.

Con música de Chaikovski, una historia proveniente de Rusia y artistas de la Compañía Acrobática Dalian, de China, esta original y fresca mirada al clásico navideño se presentará en el Teatro Metropólitan hasta el 25 de diciembre.

EL CASCANUECES ACROBÁTICO. Un espectáculo de ballet acompañado de la música de Chaikovski que combina ingeniosamente formas de arte con la acrobacia, el ballet y la pantomima que se vuelcan audazmente en la historia original y ofrecen una nueva perspectiva. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro. Viernes 15, 20:00; sábado 16, 16:00 y 20:00; domingo 17, 13:00 y 17:00; lunes 18, martes 19 y miércoles 20, 20:00 horas. Locs. $300 a $1,200. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

18 − once =