Muestra integrada por seis esculturas en formato monumental que reflejan las emociones, la esencia y el gusto por los libros del autor.

“Mi escultura te deja algo, te emociona, hace vibrar y reflexionar. Las piezas que exhibo invitan a recrearse con buen arte y convivir. A través de ellas también invito a que la gente viva y se emocione”.

Los jardines, pasillos, biblioteca y la entrada de la Universidad Iberoamericana albergan las piezas: AmándonosNudoResurgirVacivusElefante P. y Cyclos, realizadas en 2017 y algunas ex profeso para la exposición.

De acuerdo con su autor, son piezas con las que también invita a realizar diversas acciones: con Elefante P. a despertar la imaginación y maravillarse de las cosas; con Amándonos, al cariño, respeto y unión; con Vacivus a la reflexión, introversión e incluso tristeza; con Nudo quiere hacer vibrar a la gente, que se emocione y cambie; mientras que Cyclos invita al movimiento y Resurgir a levantarse después de una caída para triunfar.

“Las pusimos en los espacios de acceso y salida no sólo para que sean vistas, sino también para que las personas puedan convivir con ellas de una manera más rápida y directa. Lo que busco con ellas es cambiar la visión del espacio a través de la escultura y generar un diálogo intenso entre el espectador y la escultura”.

Universidad Iberoamericana, Prolongación Reforma 880, Lomas de Santa Fe, 5267-4000. Lunes a viernes, 10:00 a 20:00; sábado, 9:00 a 14:00 horas. (NORTE)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

2 × dos =