Organizado por Arquine, este festival vio la luz en el año 2014 para ser el vínculo entre arquitectos, diseñadores, urbanistas, sociólogos, antropólogos, artistas y la ciudadanía en general, al reunir a los principales críticos, teóricos y profesionales de más de 30 países.

En su quinta edición, posiciona a la Ciudad de México como el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad al fomentar el ejercicio creativo, crítico y participativo a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas arquitectónicas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre desarrolladas principalmente en el Centro Histórico bajo diferentes formatos y en distintos escenarios.

Durante 4 días, del 15 al 20 de marzo, el festival reunirá a más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura. http://www.mextropoli.mx/programa

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí