Con mil 800 metros cuadrados de exposición este espacio será la décima sede en su género y la más grande del mundo, además de la primera ubicada en América.Aquí el público puede interactuar con los diferentes escenarios: ser parte de un paisaje marino; transformarse en sirena, conducir entre las montañas nevadas a un grupo de Siberian Huskies, acariciar a un tigre de Bengala, participar en una coreografía y más…Trick Eye es el primer museo en el mundo en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando la técnica “trompe l’oeil”, que en francés significa “trampa para los ojos”, una de las técnicas de arte tradicional que utiliza la ilusión óptica. Este es el primer museo en el mundo que aplica la tecnología de Realidad Aumentada sobre arte 3D, donde las obras cobran vida, dándole la oportunidad al público de formar parte del arte y completar las obras de manera única.

El lugar cuenta con seis zonas: Aqua Zone, Masterpiece Zone donde se juntan las obras maestras, Winter Zone donde se experimenta el invierno, Jungle Zone con una sensación real de la selva, Best Trickeye Zone, que es una colección de obras seleccionadas por 2 millones de visitantes y Halloween Zone, que contiene el ambiente de este festejo para satisfacer los cinco sentidos de la audiencia.

PLAZA ANTARA FASHION HALL, Ejército Nacional 843, Granada. www.trickeye.com.mx Lunes a domingo, 10:00 a 21:00 horas. Admisión $300. (Centro).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

cinco × 3 =