A partir del 20 de febrero, la Plaza del Monumento a la Madre se transforma en una galería inmersiva de mil 300 metros cuadrados sobre cuyos muros, columnas, techo y piso, se proyectan más de 3 mil imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh con la tecnología SENSORY 4 de Grande Exhibitions.

La experiencia es acompañada de una banda sonora clásica seleccionada específicamente
para la muestra. Además, durante diversos momentos, el recorrido se envuelve de
fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

Durante aproximadamente una hora las personas podrán caminar, sentarse o permanecer de pie en un solo lugar ya que cada ángulo en el que se aprecie la exposición es diferente a todos los demás, así, cada visitante disfruta y atesora de manera personal y única la experiencia.

Por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo
que han recibido con gran éxito más de 40 ciudades en el mundo como Beijing, Berlín,
Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

Van Gogh Alive The Experience se presenta de lunes a domingo, con 10 funciones diarias, de 10:00 a 20:00 horas. Debido a la enorme demanda las entradas del 20 al 29 de febrero están agotadas, pero el público puede adquirir sus accesos para las funciones de los meses de marzo y abril, que se llevarán a cabo en los mismos días y horarios, en la taquilla que se encuentra a un costado de la carpa de exhibición o dando click aqui

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

18 + dieciseis =