1. Aventura de Invierno en La Feria de Chapultepec

Esta temporada de vacaciones, el tradicional parque de diversiones, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, se viste de blanco para ofrecer a las familias, la posibilidad de disfrutar de las vacaciones decembrinas con divertidas atracciones que pretenden dejar gratos recuerdos en grandes y chicos.

Decorado con adornos de la temporada y con un árbol de Navidad con cuatro metros de altura, La Feria ofrece sus ya tradicionales atracciones y espectáculos, enmarcados en una atractiva iluminación, la cual seguramente despertará el interés de los más pequeños del hogar.

La Aventura de Invierno cuenta con nuevas atracciones como la pista de hielo y el show de Plaza Sésamo, donde papás y niños podrán conocer de cerca estos divertidos personajes, que durante varias décadas han puesto a trabajar la imaginación de miles de pequeños.

Si quieres disfrutar de esta aventura, visita La Feria de Chapultepec, antes del próximo 6 de enero, de lunes a jueves con un horario de 10:00 a 18:00 horas, y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas. Locs. $230 a $150 pesos. Para conocer las fechas y horarios visita www.laferia.com.mx Apto para toda la familia. (Poniente).

2. LEGO le pone forma a la Navidad en Papalote

Pensando en la felicidad de los pequeños constructores, LEGO regresa al Papalote Museo del Niño con LEGO Playtime 2018, para asombrar a todos con su gigantesco árbol de Navidad, construido en su totalidad con bricks de LEGO, algo que sin duda será de gran inspiración para los visitantes.

El recinto ofrece un espacio amplio y adecuado, para que la imaginación de grandes y chicos se de rienda suelta construyendo una infinidad de figuras, mediante las dinámicas que la marca de bloques preparó para toda la familia.

Además, habrá actividades especiales que retarán la creatividad y el ingenio de los constructores, como diversos retos para construir un automóvil, animales del polo norte o hasta ser parte de un torneo de magos, para lo cual los niños tendrán que diseñar su propia varita mágica, y en el caso que deseen tomarse la foto del recuerdo, el museo les prestará los lentes, bufanda y una capa para complementar su vestuario.

Visita esta zona de juegos, que se encuentra dentro del recorrido habitual del recinto hasta el próximo 6 de enero. El Papalote Museo del Niño se ubica en Avenida Constituyentes 268, colonia Daniel Garza. Cerrado el 25 de diciembre, para conocer horarios y fechas consulta www.papalote.org.mx Locs. $199 a $249 pesos por paquete individual. Descuento a adultos mayores. Apto para toda la familia. (Poniente).

3. Ladra corazón, escúchalo

Crear consciencia sobre los problemas que conlleva el abandono de miles de gatos y perros callejeros, es un tema difícil de tratar con los más pequeños, quienes pocas veces comprenden el dolor que estos animalitos sufren día con día.

Escrita por la actriz Alejandra Urdiain, bajo la dirección y adaptación de Emmanuel Morales, Ladra Corazón pretende mostrarle a papas y niños cómo es tener hambre, sentir frío, miedo o dolor y no tener la posibilidad de expresarlo.

La trama aborda la historia de Cachivache y Luna, dos perritos callejeros que viven en abandono, soledad y constantemente padecen maltrato y hambre; pero que a pesar de todo, saben brindar amor incondicional.

De la mano de la compañía Perra Producción con las actuaciones de Alejandra Zaid, Danny Martínez, Caribe Álvarez, José Antonio Toledano y Alejandra Urdiain, la historia pretende mostrarles a los pequeños lo que conlleva vivir en la calle con un destino incierto que puede ser un antirrábico o la misma muerte a manos de personas inconscientes.

Para ello, el montaje utiliza recursos como tiernas marionetas de tamaño real y música en vivo. Si quieres disfrutar de esta puesta en escena, debes saber que con la compra de tus boletos apoyarás a fundaciones que luchan contra el maltrato y abandono animal, por lo que también podrás echarles una mano a los peluditos que lo necesitan.

Ladra Corazón se presenta en el Teatro La Capilla, ubicado en la calle Madrid 13, colonia del Carmen Coyoacán. Funciones sábados y domingos, 12:30 horas. Entrada general $200 pesos. Apto para toda la familia. (Sur).

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

uno × tres =